Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El comentario económico del día
Día mundial del medio ambiente: ¿cuál es el impacto del cambio climático en la economía?
EP 313 • 02:42
Entrevistas ADN
No se cumplen normas contra la pesca ilegal, no declarada y no regulada, señala especialista
EP 1681 • 15:44
Lugares misteriosos
EP59 | Sarah Ellen y otros vampiros del Perú
EP 59 • 19:12

Sigue errando en los metros finales: el 1x1 de Alianza Lima en el amargo empate con Colo Colo

En Alianza Lima se quedan con 4 puntos en la Libertadores.
En Alianza Lima se quedan con 4 puntos en la Libertadores. | Fuente: @ClubALoficial

Alianza Lima, como a lo largo de esta Copa Libertadores, no sacó provecho cuando tuvo buenos momentos. Colo Colo le empató con uno menos.

En Alianza Lima sin duda que hay molestia debido a que este miércoles empató a uno con Colo Colo por la quinta fecha del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.

Y es que en Alianza Lima lo tuvieron casi todo para conseguir los tres puntos en condición de local en Matute contra Colo Colo: pegó cuando lo tuvo que hacer, pero en la recta final se dejó empatar cuando el 'Cacique' tuvo un jugador menos en la cancha. Es más, en el tiempo de descuento la tienda chilena sufrió otra expulsión, pero aún así aguantó y se llevó una valiosa igualdad a Santiago.

Durante el cotejo en La Victoria, Alianza tuvo buenos rendimientos, aunque -como a lo largo de la presente temporada de la Libertadores- no aprovechó cuando fue superior. Ante ello, ¿cómo es que vimos el rendimiento de los íntimos que tienen muy complicado meterse a octavos a una jornada del término de la fase de grupos?

RPP Deportes en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis!

Te recomendamos

Los titulares de Alianza Lima contra Colo Colo

Ángelo Campos: el portero no tuvo muchas intervenciones ante los intentos de Colo Colo, pero en el golazo de Arturo Vidal nada pudo hacer. Lamentablemente, para los intereses íntimos, se fue lesionado en la recta final.

Jiovany Ramos: se mostró sólido en la defensa mientras jugó. En la disputa de un balón un rival, su rodilla derecha no quedó bien y tuvo que ser cambiado en el primer tiempo.

Carlos Zambrano: otra vez estuvo con un buen desempeño abajo, pese a que por momentos abusa del juego fuerte que podría hacer que se gane alguna que otra amonestación.

Renzo Garcés: gran trabajo del exjugador de César Vallejo y fue prácticamente impasable en su zona. El puesto de central por la izquierda lo tiene totalmente leído y cada vez se le ve mejor.

Adrián Arregui: entiende a plenitud lo que es defender la camiseta de Alianza Lima. Si tiene que tirarse de cabeza al césped lo hace con tal de recuperar la pelota y eso el hincha íntimo lo valora.

Sebastián Rodríguez: el de la salida fluida y de la transición desde la defensa y ataque. Siempre se mostró y su única falla fue soltar por un segundo la marca de Vidal, quien aprovechó para cabecear y poner el 1-1 final.

Catriel Cabellos: no fue el mejor partido del exjugador de Racing Club. Le costó al medio con jugadores como Arturo Vidal, Marcos Bolados y Vicente Pizarro.

Franco Zanelatto: cumplió con la labor de carrilero por derecha. Constantemente busca el uno contra uno por su lado, aunque no estuvo fino en los metros finales.

Juan Pablo Freytes: pasaba de manera eficiente por izquierda al inicio del partido, pero desde los 30’ de la primera parte se enfocó más en marcar que en pasar por su banda.

Kevin Serna: si bien en otros partidos fue de los mejores, en esta ocasión el delantero de Alianza Lima decidió mal en los metros finales. No decidió eficientemente en la finalización en la búsqueda del arco contrario.

Hernán Barcos: el ‘Pirata’ de Alianza Lima metió las dos que tuvo: una contó en el marcador y la otra fue anulada por posición adelantada. No obstante, más allá que anotó, no gozó de otras chances para marcar. Ya tiene dos goles en la Copa Libertadores.

Alianza y los que entraron desde el banquillo

Jhamir D'Arrigo: no tuvo repercusión debido a los pocos minutos que tuvo en la cancha del Alejandro Villanueva.

Cristian Neira: algunas pelotas pasaron por sus pies para generar ataque, sobre todo por el centro. Aunque, no destacó por el poco tiempo en cancha.

Marco Huamán: su ingreso se dio por una emergencia ante la lesión de Ramos en la primera parte. Pese a ello, tuvo un aceptable nivel al colocarse al lado de Zambrano en la defensa blanquiazul.

Cecilio Waterman: ingresó para darle más volumen de ataque al equipo, pero peleó más de lo que jugó contra Colo Colo.

Franco Saravia: no tuvo repercusión debido a los pocos minutos que tuvo en la cancha aliancista.

Te recomendamos

NUESTROS PODCAST

¿Los ruidos causados por el tráfico automotor pueden causar enfermedades del corazón?

El doctor Elmer Huerta nos explica si los ruidos causados por el tráfico automotor pueden causar enfermedades del corazón.

Video recomendado

Calculadora Copa Libertadores

¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.

¡Juega ahora!

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialización en Periodismo. Más de 10 años de experiencia profesional en medios digitales.

Tags

Lo último en Copa Libertadores

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA