Todos los transeúntes cayeron en la pesada broma. | Fuente: Facebook

El estreno de It trae más que aterrorizados a muchos, por ello y para seguir con la promoción de la cinta es que se vienen realizando crueles bromas. Una de ellas fue esta captada en un parque y que se compartió vía Facebook. Varios transeúntes cayeron en esta trampa que genera la reaparición del payaso.

La idea de realizar la broma fue creada por parte de un programa brasilero, que siempre acostumbra a hacer las más crueles en las vías del país. El clip ya fue reproducido más de tres millones de veces en la red social, siendo compartido casi 50 mil veces y acumulando más de 25 mil comentarios.

En la primera parte, un niño que luce un saco amarillo pide ayuda a los transeúntes de la zona para recuperar el objeto que perdió en la alcantarillas, sin embargo el payaso aparece, para que los samaritanos huyan de la escena. La segunda broma ya no lleva al niño como protagonista, sino que el mismo payaso hace su aparición cuando los peatones pasan por un túnel. Él los observa con globos en la mano y luego basta su presencia para que huyan asustados.

PEGADINHA DE 'IT: A COISA' | Programa Silvio Santos

SAIU A PEGADINHA DE 'IT: A COISA' DO Programa Silvio Santos MARQUE SEU AMIGO QUE MERECIA PARTICIPAR DESSA PEGADINHA!

Posted by A HORA DO MEDO on domingo, 3 de septiembre de 2017
Tráiler de la película. | Fuente: YouTube
0 Comentarios
Valora la nota:Facebook | Bromas del payaso de ‘It’ se vuelven virales
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?