Un esquiador aprovechó las torrenciales lluvias que en estos días han inundado partes de Moscú para hacer deporte.
Moscú viene sufriendo terribles inundaciones que han dejado sus calles inundadas, daños materiales y decenas de damnificados. Sin embargo, un hombre aprovechó esta circunstancia adversa para practicar 'wakeboarding' o esquí acuático en tabla. Su acción quedó registrada en YouTube.
Aprovechando la inundación. Mientras que los conductores porfiaban por cruzar una avenida completamente inundada, una camioneta Hummer hizo su aparición en la vía de enfrente. Enganchado al vehículo, un ciudadano ruso se divertía esquiando sobre el improvisado río.
Registrado en YouTube. Incluso, este hombre se dio tiempo para realizar algunas piruetas como si estuviera participando en una competición. Su acción fue replicada en varios momentos y celebrada por algunos peatones que pasaban por el lugar.
La otra realidad. En algunas zonas de la capital rusa los transeúntes tuvieron que atravesar la calle con el agua por la cintura, mientras que varios vehículos quedaron atrapados en medio de las inundaciones. El río Yauza, uno de los más caudalosos de Moscú, se salió de su cauce y fue la razón del desastre
Comparte esta noticia