YouTube: la extraña reacción de unos perros callejeros que destrozaron un vehículo

Cem Acar, un mecánico que trabaja en una localidad de Turquía, se quedó paralizado cuando descubrió lo que le había pasado a su auto.

Los animales caminan cerca del auto y al notar algo extraño debajo del auto comienzan a rodearlo. | Fuente: YouTube: Amazing World

Un hombre que dejó su auto estacionado en una calle de Marmara, provincia de Sakarya (Turquía), vivió un amargo momento al encontrar la carrocería prácticamente destruida. Los causantes de tales daños fueron una jauría de perros callejeros que vieron en el vehículo un enemigo al que tenía que acabar. El extraño comportamiento de estos canes quedó registrado en un video difundido en YouTube.

Cem Acar es el nombre del infortunado dueño del auto blanco que aparece estacionado en una calle de la provincia de Sakarya (norte de Turquía).  "Me fui a casa con otro coche después de dejarlo aparcado delante de mi tienda. Cuando volví al día siguiente no podía creer lo que le había pasado al coche. Al principio pensé que habían intentado robar dentro del mismo, así que llamé a la Policía”, contó este mecánico al portal Daily News.

Las imágenes de una cámara de seguridad muestra cómo los perros callejeros destrozan el auto de un mecánico. | Fuente: YouTube: Amazing World

Grande fue sorpresa cuando apreció las imágenes de las cámaras de seguridad del vecindario. Según se observa en la grabación de YouTube, los animales se acercan al vehículo, ladran y se dan vueltas alrededor, como buscando algo. Segundos después uno de ellos empieza a jalar el parachoque y el resto lo sigue. 

Si bien Cem Acar deslizó la posibilidad de que el ataque pudo haber ocurrido cuando los perros perseguían a un gato escondido bajo el vehículo, el Presidente de la Cámara de Veterinarios de Sakarya, Mustafa Yildiz, tiene otra teoría. Para el especialista los canes actuaron en venganza, pues es probable que en un auto similar atropelló a uno de ellos tiempo atrás.

¿Qué opinas?