YouTube: perro evitó que asalten la tienda de su amo

Mordió al delincuente armado y lo hizo salir corriendo despavorido. El video se ha hecho viral en YouTube.
El asaltante se llevó una ingrata sorpresa cuando fue atacado por el animal. La escena fue captada por cámaras de seguridad y, posteriormente, el video fue subido a YouTube donde no tardó en hacerse viral. | Fuente: YouTube

El dueño de una tienda tabaquera en Manosque (Francia) salió de su local un rato para botar una bolsa de basura al tacho, cuando iba a reingresar a su tienda apareció un ladrón enmascarado y armado que lo amenazó y lo metió al local para que le entregue todo el dinero.

Estaba prevenido. Como el muchacho ya había sido asaltado anteriormente, tenía un sistema de seguridad muy eficaz: un perro bien entrenado. Así que cuando vio que le querían robar le dio la señal a su mascota llamada Hobby y el animal atacó de inmediato al asaltante.

Viral. Hobby mordió la pierna del criminal y lo forzó a salir corriendo sin llevarse nada. Las imagenes fueron captadas por la cámara de seguridad del establecimiento y, posteriormente, el video fue compartido en YouTube donde no ha tardado en hacerse viral. Las autoridades buscan al dellincuente.

Otro viral. El pasado mes de abril se hizo viral un video de YouTube en el que una mujer se enfrentó a un ladrón armado para evitar que su bar sea asaltado. Esto se produjo en el bar Le Bocage Normand en la pequeña localidad francesa de Champ-du-Boult.

Sepa más:
¿Qué opinas?