El mar le jugó una mala pasada a un bañista que acabó sufriendo una dolorosa caída. el video se ha viralizado en YouTube
Cuando el mar decide trolearte. Un bañista sufrió un doloroso golpe cuando intentaba darse un chapuzón en una playa. La graciosa escena quedó registrado en un video de YouTube que ya acumula miles de vistas.
Un hombre quiso darse un clavado en la playa, esto tras ver que la marea había atraído una cantidad considerable de agua a la orilla. Desafortunadamente para él, el mar le jugó una mala pasada que acabó provocándole una dolorosa caída.
Según se observa en el video de YouTube, el bañista da un salto asumiendo que caerá sobre el agua, pero la marea acaba recogiéndose y dejando solo arena. El protagonista del clip cayó de forma aparatosa sobre la arena, aunque sin sufrir daños físicos.
Para hacer más graciosa la escena, el clavado fallido fue registrado en cámara lenta. El bañista poco o nada pudo hace para frenar su salto, ya que la marea se recogió cuando él estaba a mitad de camino. Sus amigos que grabaron el hecho no pudieron evitar reírse ante el hecho.
La divertida grabación fue compartida en YouTube el pasado 22 de marzo y hasta el momento ya ha logrado más de 7 mil reproducciones.
Comparte esta noticia