YouTube | Una reportera turca soportó una intensa granizada en su despacho en vivo

“Apenas me puedo mantener en pie”, dijo la reportera que informaba sobre las fuertes lluvias y granizadas que cayeron en Estambul.

“Apenas puedo estar de pie”, dice la reportera a las cámaras. | Fuente: RPP Noticias

Una tormenta de granizo no fue impedimento para que una reportera detenga su despacho en vivo en Estambul, Turquía. “Apenas me puedo mantener en pie”, dice la reportera en un video viral compartido en YouTube. Desde hace unas semanas, las condiciones meteorológicas han causado estragos en la ciudad turca donde cortaron los sistemas de transporte.

YouTube | Así reacciona una niña cuando su padre le quita la tablet

El conductor del noticiero turco se muestra preocupado por su seguridad y le pide que solo la cámara capte el panorama. Sin embargo, la reportera describe la situación que atraviesa: “Ahora una enorme tormenta de granizo está llegando a Estambul, siento el dolor del granizo en mi cuerpo”, contó la joven periodista.

YouTube | El emotivo encuentro entre una niña fanática de Wonder Woman y Gal Gadot

El camarógrafo muestra los granizos que golpean la chaqueta cortavientos de la reportera. Para continuar la transmisión, un asistente le alcanza un paraguas a la reportera, sin embargo, el fuerte viento se lo lleva. La periodista hace un último esfuerzo y se sienta en un muro para culminar su despacho.

La ciudad de Estambul ha padecido de tormentas y granizadas | Fuente: ABC
0 Comentarios
Valora la nota:YouTube | Una reportera turca soportó una intensa granizada en su despacho en vivo
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?