La niña llegó a Comic Con con un traje inspirado en Wonder Woman | Fuente: @Variety

Una niña llamado Ashley se emocionó al conocer a Gal Gadot, la actriz que personifica a Wonder Woman en el Universo Cinematográfico de DC, durante la Comic Con celebrada este fin de semana en San Diego. El emotivo encuentro se volvió viral en Twitter, YouTube y otras redes sociales.

La pequeña llegó al panel de autógrafos de The Justice League. Llevaba puesto una diadema y un traje inspirado en su superheroina. Al estar frente a Gal, su emoción fue tal que no pudo retener las lágrimas.

Personajes que importan. "No hay motivos para llorar", dijo entonces la actriz cogiendo la mano de la niña. "Estamos juntas en esto". El actor Ezra Miller, Flash en las películas, le dijo: "Eres una guerrera. Tu habilidad para llorar es lo que te convierte en una guerrera. Ven y únete a La Liga de la Justicia en cuanto estés preparada".

La madre de Ashley, Christine Kellerescribió en Facebook: "Estos personajes son muy importantes y pueden tener una gran influencia en los jóvenes. Qué gran modelo a seguir, genuina y auténtica es Gal Gadot. Sé que mi hija siempre recordará éste momento, para el resto de su vida”.