Facebook: Natalia Málaga molesta por 'trolleo' de su cuenta

¡Nadie se salva! Natalia Málaga denunció públicamente que hay una cuenta de Facebook que se hace pasar por ella y que tiene fines políticos.

Natalia Málaga | Fuente: Difusión

Natalia Málaga no deja que nadie se meta con ella. Es por ello que a penas se dio cuenta de que alguien había creado una cuenta en Facebook haciéndose pasar por ella, la denunció y le aplicó su tan colorido lenguaje para dejar en claro el fraude. 

"Dejen de estar j@$%&/#, inventando este tipo de mensajes. Esta cuenta ha publicado esta foto y este mensaje, pero no es mía. Mi cuenta está verificada. Y si creen que voy a caer en el dia de los inocentes están bien &%$#¡, los payasos al circo", escribió Natalia Málaga en su verdadera cuenta de Facebook.

En la publicación se ve a 'Natalia Málaga' apoyando la candidatura de César Acuña a la presidencia en el 2016. "Creo que el Perú puede salir adelante con este empresario", se lee. Así, la entrenadora de la Selección Peruana dejó en claro que no les conviene 'trollearla'.

DEJENSE DE ESTAR JODIENDO INVENTANDO ESTE TIPO DE MENSAJES. Esta cuenta que ha publicado esta foto y este mensaje no es...

Posted by Natalia Málaga on lunes, 28 de diciembre de 2015


¿Qué opinas?