Natalia Málaga impondrá disciplina en reality "Reto de Campeones"

Entrenadora de vóley de César Vallejo llegó con la 'pierna en alto' al reality show de Latina. Revive aquí su presentación.

Natalia Málaga emprende un nuevo reto. | Fuente: Captura Latina

Este lunes salió a las pantallas el 'reality show' "Reto de Campeones" por Latina. En el programa destacó la presencia de la exvoleibolista Natalia Málaga.

La también entrenadora de la Universidad César Vallejo acompañará en la conducción a Renzo Schuller y Gian Piero Díaz y tendrá como misión garantizar la disciplina de todos los competidores.

"Este es un programa diferente, estamos contando con gente que verdaderamente va a entregarse a sus equipos, con disciplina, respeto y hambre de gloria", fueron las primera palabras de Natalia Málaga al ser presentada.

A tener en cuenta

El fin de semana, Natalia Málaga fue protagonista de un video donde se le ve enfurecida ante una desobediencia de la jugadora Sandra Chumacero.

El tenista Duilio Vallebuona, la atleta Diana Bazalar, el peleador de Muay Thai Alessandro Gandolfo son otros personajes vinculados con el deporte que forman parte del 'reality'.


¿Qué opinas?