La popular Natalia Málaga aclaró que siempre apoyará a la Selección Peruana. | Fuente: AFP

El empate de la Selección Peruana ante Venezuela dolió a todos, pero si alguien siente el color blanquirrojo más que nadie es Natalia Málaga y generó mucha sorpresa ver en su cuenta oficial de Facebook una imagen de un camión lleno de huevos haciendo referencia que eso le faltaban a los convocados.

La exvoleibolista, si bien es cierto tiene ese estilo directo y estricto, aclaró en su misma cuenta de Facebook que ella no fue la que compartió dicha imagen, ya que jamás hablaría mal de la Selección.

"Quiero aclarar que el mensaje que apareció refiriéndose a la Selección no lo puse yo. Mi cuenta fue hackeada", mencionó la popular 'Mala Mala' en la red social.

La foto que generó polémica

 

| Fuente:

La imagen de un cargamento de huevos tenía el siguiente mensaje: "Alistando un pequeño presente para la Selección y su partido de hoy". El mismo generó inmediatamente una serie de comentarios que le daban con palo a Ricardo Gareca, Claudio Pizarro y compañía.

Finalmente, la querida exvoleibolista además aclaró que ella siempre alentará a la Bicolor sin importar los resultados: "Jamás me voy a expresar mal de mi selección, ni me atrevería a decirlo, ni de broma".

Facebook: la aclaración de Natalia Málaga

Quiero aclarar que el mensaje que apareció refiriéndose a la selección no lo puse yo. Mi cuenta fue hackeada y la acabo...

Posted by Natalia Málaga on viernes, 25 de marzo de 2016


¿Qué opinas?