Perú venció 3-2 a Argentina y quedó a un paso de la clasificación al mundial

Gracias a una destacada participación de Ángela Leyva en el juego, la Bicolor pudo llevarse el triunfo.

Perú tiene grandes chances de acceder al Mundial Sub23 de Eslovenia 2017. | Fuente: Facebook

La Selección Peruana de Voleibol se impuso en un dramático encuentro en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores a Argentina por 3-2 y quedó a un paso de la clasificación al Mundial Sub-23 de Eslovenia 2017. Las dirigidas por Mauro Marasciulo se impusieron por 17-25, 26-24, 25-23, 25-27 y 17-15, destacando la actuación de Ángela Leyva como la mejor jugadora en el combinado Bicolor.

De la mano de Angelita. La atacante peruana fue jugadora más destacada del partido. Cada vez que Perú se encontró abajo en el marcador, afloró la rebeldía y las ganas de Leyva para llevar a Perú al triunfo, contagiando así a sus demás compañeras.

Con garra y pundonor. “Estoy muy emocionada porque lo logramos. Gracias a todos, el público nos acompañó bastante. Agradezco a mi mamá que también está en las tribunas, este triunfo es para todo el Perú”, dijo Ángela Leyva minutos después del encuentro.

Encuentros por afrontar. Perú medirá fuerzas ante República Dominicana y Cuba, encuentros en donde las 'Matadoras' deben dejarlo todo para consumar la clasificación al mundial de la categoría.

Perú venció la fecha pasada a Trinidad y Tobago por 3-0. | Fuente: Facebook
El encuentro se desarrolló en el coliseo Manuel Bonilla. | Fuente: Facebook


¿Qué opinas?