World Grand Prix: Selección Peruana venció por 3-0 a México

'Las Matadoras' no tuvieron inconveniente en derrotar a México por un contundente marcador de 3-0. Ángela Leyva volvió a destacar en el conjunto peruano.

La Selección Peruana obtuvo su segunda victoria consecutiva en el Grand Prix | Fuente: ITEA Comunicaciones

La Selección Peruana de Voley venció por 3 sets a 0 (25-16, 25-16 y 25-13) a México y obtuvo su segunda victoria consecutiva en el World Grand Prix disputado en Argelia. ‘Las Matadoras’ tuvieron el encuentro bajo control, siendo Ángela Leyva la jugadora más destacada.

La atacante de San Martín de Porres sumó 23 puntos en este encuentro, mientras que su compañera Carla Rueda anotó 11 puntos. ‘Angelita’ suma un total de 36 puntos en tan solo dos fechas, convirtiéndose en la máxima anotadora del certamen.

Ángela Leyva lleva 36 puntos en el World Grand Prix. | Fuente: ITEA Comunicaciones

Toca Argelia. Luego de vencer la fecha pasada a Kazajistán y de derrotar sin ningún inconveniente a México, las dirigidas por Mauro Marasciulo medirán fuerzas frente al anfitrión de casa el próximo 5 de junio (10:00 a.m.)

Objetivos por cumplir. El combinado ‘Bicolor’ tiene como misión ascender al grupo 2 del World Grand Prix. “Queremos subir de categoría. El equipo sigue evolucionando, el Preolímpico nos ayudó mucho para mejorar los errores”, sentenció Mauro Marasciulo.

| Fuente:


¿Qué opinas?