Caminos del Inca | Fuente: ACP

¡Coche a la vista! El piloto Richard Palomino sigue liderando la tabla general de Caminos del Inca. El vigente campeón del rally, acompañado de Augusto Larrea, ha acumulado un total de 10h40m34s en estas cuatro etapas de carrera. 

En el segundo lugar se mantiene Lucho Alayza, de la categoría ST, que contalizó un tiempo de 11h06m28s. En el tercer puesto está Víctor Cárdenas, de la categoría S2000, con 11h14m17s. 

La cuarta etapa de Caminos del Inca se corrió desde Cusco hasta Arequipa. Hubo tan solo tres partidas especiales. La tercera que comprendía del Óvalo Condoroma a Vizcachane no se realizó debido a un fuerte nevado. 

 

 Aquí todos los resultados de Caminos del Inca

LA PREVIA DE CAMINOS DEL INCA

Este viernes se correrá la cuarta etapa y penúltima de los Caminos del Inca 2019. La ruta unirá Cusco con Arequipa.

El actual campeón de la carrera más importante del Perú, Richard Palomino lidera la competencia en la tabla general. En segundo lugar se ubica  Luis Alayza y en el tercer puesto está Víctor Cárdenas. Mientras que, en el cuarto lugar del rally está Álvaro Silva.

La tercera etapa de Caminos del Inca tuvo dos accidentes. El primero fue el de Raúl Velit, quien lideró en el primer día, al chocar a una mototaxi en el tramo de Chacco. El accidento dejó dos heridos. El segundo fue el incendio del vehículo de José Huarhuachi y su tripulante Wilfredo Ramírez. El auto terminó completamente quemado, pero los tripulantes salieron ilesos.

ESPECIALES DEL DÍA

PE 12 Pumamarca - Huacarpay 54,4Km.

PE 13 Chuquicahiana - Héctor Tejada 144Km.

PE 14 Óvalo Condoroma - Vizcachane 119Km.

PE 15 Óvalo Cañahuas - Cayma 46,6Km

¿Qué opinas?