Richard Palomino está liderando el Rally Caminos del Inca. | Fuente: RPP Noticias

El piloto Richard Palomino se encuentra liderando Caminos del Inca 2019. El actual campeón de la carrera más importante del Perú tiene un acumulado de 08h46m34s en lo que va del rally que inició este 12 de octubre.

Palomino, de la categoría RC2, pasó a liderar el rally en la tercera etapa que va desde Ayacucho hasta Cusco. El piloto realizó la carrera de este miércoles en 03h37m08s, superando a Carlos Castro, quien lideraba la carrera en la segunda etapa.

En segundo lugar se encuentra Luis Alayza, de la categoría ST, quien lleva un acumulado de 09h11m15s. En el tercer puesto está Víctor Cárdenas, de la categoría S2000, con 09h14m31s. En el cuarto lugar del rally está Álvaro Silva con 09h15m35s.

La tercera etapa de Caminos del Inca tuvo dos accidentes. El primero fue el de Raúl Velit, quien lideró en el primer día, al chocar a una mototaxi en el tramo de Chacco. El accidento dejó dos heridos. El segundo fue el incendio del vehículo de José Huarhuachi y su tripulante Wilfredo Ramírez. El auto terminó completamente quemado, pero los tripulantes salieron ilesos.

¿Qué opinas?