Richard Palomino ganó la edición 2018 de los Caminos del Inca. | Fuente: Mundo Tuerca

Los seguidores de Richard Palomino recibieron una terrible noticia a poco de que el piloto finalice su participación en Caminos del Inca 2019: había sufrido un accidente que causó su salida de la carrera. A pocos metros de la línea de meta ubicada en Pucchun, el vehículo del peruano se volcó producto de un pinchazo en su rueda posterior izquierda.

La llanta mencionada explotó y el automóvil de Richard Palomino dio una serie de vueltas después de este hecho. Sin embargo, para su suerte, tanto el piloto como el piloto salieron ilesos de este preocupante accidente. Al final, la Peugeot 208 que venía manejando no estaba en condiciones para continuar en Caminos del Inca.

Richard Palomino era el líder de la tabla general de los Caminos del Inca hasta este incidente y se perfilaba para consagrarse como ganador de esta competencia. Al final, Luis Alayza fue el responsable de terminar esta carrera en la primera posición.

Además de Alayza, otro de los candidatos a campeonar en esta edición de Caminos del Inca era Víctor Cardenas. Incluso, el arequipeño fue declarado ganador inicialmente al haber llegado a la línea de meta antes que todos, pero se corroboró que no había cumplido con un tiempo de control.

¿Qué opinas?