Durante la tercera etapa de los Caminos del Inca ocurrieron dos accidentes automovilísticos. José Huarhuachi y su tripulante Wilfredo Ramírez salieron ilesos.
Durante la tercera etapa de Caminos del Inca, que comprende la ruta entre Ayacucho hasta Cusco, no solo hubo un accidente automovilístico. Otro de los participantes perdió su vehículo después que este sufriera un desperfecto y se incendiará completamente. Felizmente, el piloto y copiloto están a salvo.
El piloto José Huarhuachi, con su tripulante Wilfredo Ramírez, lograron salir a tiempo del Toyota Corolla (número 254). El lamentable siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 20 del tramo Pacucha - Quishuará.
"Se salió la manguera del tanque de combustible y la tratamos de amarrar con una soga, así hemos avanzado tranquilos hasta Abancay, pero seguro se chorreó la gasolina y con el calor del motor y los frenos se incendió todo. Hemos salido a tiempo", contó José Huarhuachi a 'Perú Off Road & Racing'.
Raúl Velit sufrió un accidente tras choque con una mototaxi en la tercera etapa del rally de Caminos del Inca. El piloto y copiloto Julio Echazú salieron ilesos. Dos personas terminaron heridas, entre ellos un niño, pero fueron auxiliadas inmediatamente.
Comparte esta noticia