Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Fútbol Como Cancha Online
Alianza Lima y Melgar se meten a la pelea del Apertura | Universitario espera un tropiezo de Cristal
EP 177 • 53:50
Reflexiones del evangelio
Martes 16 de abril | "El pan de Dios es el que baja del cielo y da vida al mundo"
EP 604 • 11:44
Las cosas como son
Congreso: ética y descaro
EP 355 • 02:04

Con un “emocionado” Lewis Hamilton, Mercedes presentó su monoplaza para la temporada 2024 de la Fórmula 1

Lewis Hamilton reafirmó que esta próxima temporada solo pensará en Mercedes.
Lewis Hamilton reafirmó que esta próxima temporada solo pensará en Mercedes. | Fuente: AFP | Fotógrafo: -

El piloto británico, siete veces campeón del mundo, disputará su última temporada con Mercedes, ya que hace dos semanas firmó contrato con Ferrari.

Lewis Hamilton admitió sentirse "emocionado" este miércoles al tomar parte en el acto de presentación del Mercedes para la temporada 2024 de Fórmula 1, la última del piloto inglés antes de irse a Ferrari.

El siete veces campeón del mundo de la categoría, 39 años, anunció hace dos semanas que al término de esta próxima temporada dejará Mercedes, con la que ganó seis títulos (entre 2013 y 2023), para correr a partir de 2025 con la Scuderia.

Hablando públicamente por primera vez antes del anuncio de su fichaje por la legendaria marca italiana, Hamilton admitió que "estas dos últimas semanas han sido muy emotivas y es surrealista estar aquí".

Hamilton reiteró que esta próxima temporada sólo pensará en Mercedes: "El objetivo de todos los entrenamientos invernales ha sido devolver al equipo donde debe estar", luego de que en los tres últimos mundiales se viera superado por Red Bull.

"El equipo ha tenido un par de años difíciles, pero eso nos ha ayudado mucho a unirnos y mirar las cosas de frente", añadió.

La despedida

El 'Team Principal' de Mercedes Toto Wolff, que apareció al lado de Hamilton, añadió: "Ha sido un invierno muy ajetreado. Será la última temporada con Lewis, por lo que estamos interesados en tener un coche rápido".

El acto de presentación del nuevo monoplaza de Mercedes apenas duró nueve minutos y Hamilton se limitó a responder a tres preguntas del moderador.

"Llegué en 2013 por lo que llevo once años en el equipo y voy a comenzar mi 12ª temporada. Es un privilegio trabajar con este grupo de gente que ha trabajado todo el invierno, por lo que ver ahora el coche nuevo es uno de los momentos más excitantes de la temporada", destacó.

Lewis Hamilton, que no ha ganado ninguna carrera en los dos últimos años, y su compatriota George Russell probaron por primera vez el nuevo Mercedes este mismo miércoles, bajo la lluvia, en el circuito de Silverstone. (AFP)

Te recomendamos

Tags

Lo último en Fórmula 1

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA