No hay colores imposibles sin sabes cómo usarlos. | Fuente: Carolina Ciurlizza | Fotógrafo: Carlos Flores

El fucsia pisa fuerte. O al menos lo hará esta primavera y verano.

Este rosa, prácticamente flúor, que contradice al verde greenery propuesto por el icónico Pantone (2017) viene dispuesto a llenar las calles y nuestros armarios con prendas tan vibrantes como intensas. El fucsia se ha visto en las pasarelas, ha llenado alfombras rojas y ahora lo vemos en el street style

Y te preguntarás, ¿cómo lo llevo sin acabar pareciendo una Barbie vieja? (jijiji). Pues bueno, coge lápiz y papel porque te voy a dar unas cuantas ideas para lucir como nadie el fucsia esta primavera. ¡ATENTAS!

1. Fucsia con Denim: la combinación menos arriesgada, pero no por ello aburrida. El denim siempre sirve para “bajarle” la intensidad de color a un look, para hacer más relajado un outfit y no cuenta como un color más. Usa el fucsia con un jean, chaleco, falda de denim y estarás full tendencia.

2. Fucsia con negro: una combinación de mucho contraste, el negro nos servirá. Por ejemplo, puedes agregar zapatos y bolso en color negro, para crear una combinación elegante.

3. Total fucsia: los vestidos en color fucsia, son perfectos para que asistas a un cóctel. La falda denotará tu acento romántico, pero con mucha actitud.

4. Fucsia y rojo: Dúo dinamita. Hace unos diez años esta combinación era impensable, pero hoy es una de las más atrevidas y a la moda. Para que esta combinación sea un éxito, procura que el rojo sea vivo y no de tonos oscuros como el rojo vino.

Yo hice esta combinación con un jean de un tono denim clarito de Zara que tengo hace mil quinientos años (literal) y estos stilettos de la marca Aldo (buena marca para comprar zapatos en tendencia, pero no para comprar tus zapatos básicos porque no duran mucho tiempo). Los lentes los compré en Do It (también es una de esas marcas para comprar cositas de moda, pero no los básicos que usaremos forever and ever). El bolso blanco es vintage (literal lo compré en The Vintage Club) y la casaca celeste en Zara hace un año.

Un beso, como siempre…

Carolina.

PD: un enorme agradecimiento a Carlos Flores por las fotos.

Con blusa Coco Jolie | Fuente: www.carolinaciurlizza.com
0 Comentarios
¿Qué opinas?