La modelo talla grande Ashley Graham posando para la revista Maxim. | Fuente: Maxim

¡Hola chicas! ¿Cómo estás? ¿Se acuerdan que escribí hace unas semanas la Guía fashionista de las bajitas? Bueno, les quiero traer nuevamente consejos pero esta vez para las chicas que sientan que están un poco rellenitas o subiditas de peso o que quieran, simplemente, aparentar verse más delgadas. Ojo, quiero dejar claro, que no es una regla ser delgada o flaca, ni que belleza significa tener determinado peso o estatura. La belleza es totalmente subjetiva, lo único importante es que nos sitamos bien con nosotras mismas y que estos tips y consejos que les pueda dar solamente nos ayuden a realzar lo que ya somos. ¡Veamos!

1. No agregues más volumen a tu cuerpo: 

Aunque no sientas tan segura de tu cuerpo, no lo escondas en capas y capas, eso solo te hará ver grande. Lo que tienes que hacer es usar las prendas adecuadas en las tallas correctas y en los colores que te favorezcas. Sigue leyendo este post y averigua cuáles son.

No ocultes lo que tienes. Como en todos los casos y tallas, es cuestión de saber elegir y combinar. | Fuente: Sport Ilustrated

***********************************

2. El poder de los colores:

Es fácil. Mientras más oscura sea la prenda más esconderá esa parte de tu cuerpo y mientras más clara más lo resaltará, lo mismo se aplica al maquillaje, la decoración y todo. Si quieres esconder las caderas, usa un jean en color oscuro; si quieres disimular los hombros o torno, tops en colores bajos. 

 

El negro adelgaza, el blanco ensancha | Fuente: Pinterest

***********************************

3. Usa ropa entallada y no apretada: 

Para verse más delgada lo peor que se puede hacer es usar ropa apretada. Es más, así seas flaca y pequeña, si usas ropa apretada te verás más gordita de lo que eres. Lo ideal es que uses ropa de tu talla. Eso hará que se te vea bien y en proporción con tu cuerpo.

Si usamos ropa apretada siempre se nos verá más anchas | Fuente: Pinterest

***********************************

4. Usa tacones

Los tacones siempre siempre nos van a hacer lucir más estilizadas. Sin embargo, si prefieres no hacerlo por comodidad, usa unos zapatos bajos en algún color suave que vaya en tono de tu ropa o piel. 

En verano unos de color nude son los correctos. | Fuente: Trendencias

***********************************

5. Kimono

En verano hace demasiado calor para chompas o sacos. Los kimonos o capas son una opción excelente si es que no te sientes tan cómoda con tus brazos, o torso. Recuerda que este no debe ser tan amplio, el largo debe llegarte a la cadera como máximo. 

Son muy veraniegos y con shorts de jeans quedan estupendo. | Fuente: Pinterest

***********************************

6. Sí a los Maxi Vestidos

La prenda ideal para este verano son los vestidos largos. Son frescos, los hay de mil formas, colores y estampados y disimilan muy bien los rollitos. Además le puedes agregar una camisa de jean encima y lo puedes accesorizar con un lindo collar largo, unos aretes grandes o un clutch de un color intenso como el fuccia y ¡regia para este verano!

Compleméntalo con un lindo collar | Fuente: Trendencias

***********************************

7. Escotes profundos

El verano es el momento ideal para usar escotes  y el escote en V hará que te veas más delgada en la parte del torso. Utiliza blusas, tops y camisas con este corte y evita los collares tipo choker, harán que tu cuello sea vea gordito. 

Aprovecha el verano para lucir tus curvas y escotes | Fuente: Pinterest

***********************************

8. Broncéate

No necesariamente en la playa, ya que el sol daña la piel. Puedes hacerlo con productos de belleza, en la peluquería o en las camas solares de los spa. En cualquier caso, el bronceado hace que se te vea más esbelta. Como ya te dije, lo oscuro adelgaza. De la misma forma, maquíllate haciéndote el famoso contouring, jugando con las sombras claras y oscuras para resaltar mejillas y esconder grasitas y papada. 

Un buen bronceado te hará lucir más delgada | Fuente: Pinterest

***********************************

9. Brazos cubiertos, hombros al descubierto

Este tipo de blusas o vestidos son ideales para las chicas que no quieran mostrar muchos los brazos, pero como es verano y hace mucho calor, dejar al aire algo de piel como los hombros. 

Ideal para cubrir brazitos rellenitos | Fuente: Pinterest

***********************************

10. Tops con cuello halter

Como es verano y queremos usar polos de tiras, utilízalos, pero evita que éstas estén muy separadas a la alturas de los hombros. Opta por las tiras casi a la altura del cuello, así crearás la ilusión de una silueta más fina como en la imagen. 

hará que tus hombros resalten más | Fuente: Seventeen

***********************************

Bueno chicas, esto es todo por hoy. Espero que les haya gustado mis tips para verte delgada en verano y recuerden seguirme también en mis redes sociales para que se enteren de lo que les traigo todos los días. 

¡Un gran beso para todas!

0 Comentarios
¿Qué opinas?