Olvídate de los pitillos en verano y usa palazzos

Dos opciones para el día y la noche de Cocó Jolie.
Dos opciones, dos palazzos. | Fuente: Total look de Cocó Jolié | Fotógrafo: www.carolinaciurlizza.com

Hola atrevidas, hoy les traigo un post funcional y de ayuda humanitaria contra el calor. Sin embargo, antes quiero preguntarles algo y quiero que sean sinceras: ¿USTEDES PUEDEN USAR ESOS PITILLOS DE JEAN PEGADOS A LAS PIERNAS CON ESTE VERANO?

Yo no, me muero. Es que me suda todo. Lo siento por la honestidad, pero así es. Entonces, en mi afán por no morir más de calor he decido hacer a un lado esos leggings y pitillos, que ya sé, nos hacen ver regias, pero a costa de caminar como escaldadas, ¿no? Y dar paso a los palazzos. Sí, que pasen los palazzos, ¡qué pasen!

Si de estilo pantalones se trata, el verano es a los palazzos, como el invierno a los pitillos. ¿Por qué? Porque no se te pegan a las piernas como guante de médico como los pitillos, te hacen alta, te sacan cintura, son fresco por la ventilación y son hermosos por los diseños en todos los colores. ¿Qué esperan? En invierno ya no tendrán ESA oportunidad.

Así que alejen de una vez los pitillos y que pase el palazzo. No solo estarán cómodas y frescas, sin problemas de sudoración (en partes que prometo no quieren sudar), sino que los amigos palazzos te tapan esa barriga chelera que has sacado en el verano, alargan tus piernitas de futbolista de metro y medio (al menos yo) y te marcan esa cinturita que perdiste ahí por los 2000.

¿Qué estoy usando?

En colaboración con la marca Cocó Jolié, armé dos looks con dos palazzos de seda, uno en color turquesa y en otro en negro. 

El palazzo turquesa lo combiné con un body de Cocó Jolié en color nude y accesorios muy minimal. Este look es ideal para salir en la tarde o en la mañana para que se aprecie ese tono tan vivo que tiene el palazzo como es el turquesa. 

En el caso del palazzo negro, para salir en la noche, lo combiné con un body transparente y bordado también de la marca Cocó Jolié que tienen que visitar ¡ya!

Así que chicas, ¿Cuál les gustó más?

El palazzo original nace desde la cintura, la cual debe estar ceñida y se expande desde ahí hacia el piso. | Fuente: Total look de Cocó Jolie. | Fotógrafo: www.carolinaciurlizza.com
Los palazzo en verano son una pieza perfecto, fresca y muy elegante para cualquier momento del día. | Fuente: Total look de Cocó Jolie.
Este híbrido entre falda y pantalón, están de regreso al armario femenino directamente desde los años 70. | Fuente: Total look Cocó Jolie. | Fotógrafo: www.carolinaciurlizza.com
Puedes combinar esta prenda con sandalias, tacones cuña, plataforma y tacones aguja. | Fuente: Total look de Cocó Jolie. | Fotógrafo: www.carolinaciurlizza.com
Se combinan a la perfección con blusas de gasa o bodies ceñidos, para marcar la silueta. | Fuente: Total look de Cocó Jolie. | Fotógrafo: www.carolinaciurlizza.com
Sepa más:
¿Qué opinas?