Saint Seiya en Netflix: 5 cosas buenas y 5 malas

En este artículo les comento los puntos a favor y en contra de la serie Saint Seiya en Netflix.

. | Fuente: Netflix

Si ya viste la serie en Netflix puedes seguir leyendo, pero si todavía no lo haces mejor cierra la ventana y deja de leer. Aquí comento las 5 cosas buenas y las 5 malas sobre Saint Seiya.

COSAS BUENAS

▶ Tiene un concepto diferente a lo que conocíamos de Athena, ya que aquí es como una maldición la Diosa. Eso hace que la serie no sea tan predecible.
▶ El ambiente moderno de la serie en general. El hecho de ver celulares o aspectos de una ciudad moderna hace que te familiarices más con la serie.
▶ La historia de la llegada de Hyoga al torneo es diferente a la serie clásica y más cercana al manga de Kurumada.
▶ La aparición del Fénix. El personaje de Ikki siempre cumple su cometido de hacer buenas apariciones y peleas.
▶ La aparición de Shaka cuando Ikki ganó su armadura. Nuevamente tenemos una escena que nunca fue animada y que antes de Netflix era exclusiva del manga.

COSAS MALAS

▶ La voz en latino de Seiya. Hasta ahora no me termina de convencer la voz de Pegaso, ya que parece que tienen un resfriado eterno.
▶ Las peleas del Torneo Galáctico son demasiado cortas y te dejan con un mal sabor de boca. Debemos recordar que las peleas eran el punto central del inicio y lo que más te emocionaba.
▶ La comedia enfocada en una tapa de desagüe, resulta ser tonta en varias escenas.
▶ La desaparición de las Pandora Box (cajas de armaduras), que ahora son medallas. Aunque son cajas y medallas a la vez, debieron dejar que los personajes carguen sus cajas.
▶ El hecho de que los personajes no usen cascos o diademas resulta algo extraño. Más aún que no han tenido ninguna pelea como para justificar  que están rotos o algo.

Eso es todo

No se olviden seguire en facebook


Saludos

¿Qué opinas?