Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP04 | T1 | Criando desde el vientre: Estimulación prenatal con Fernando Díaz y Gustavo Rivara | PAPÁ LAB
EP 4 • 33:30
Dentro del bloque
EP66 | T3 | Tarjetas Cripto
EP 66 • 43:39
RPP Data
¿Por qué no se regula el servicio de taxi por aplicativo en el Perú?
EP 190 • 04:08

Cuatro consejos que llevarán tu negocio al siguiente nivel

Hacer realidad una idea de negocio es solamente el primer paso hacia el éxito.
Hacer realidad una idea de negocio es solamente el primer paso hacia el éxito. | Fuente: www.cuadernodelsherpa.com

Muchos emprendedores cometen errores debido a que desconocen cómo optimizar los procesos de su empresa. Sin embargo, estos pueden superarse con una correcta asesoría.

Muchos desconocen que empezar un negocio es solamente el primer paso. Pero hacerlo crecer, hasta llegar a donde soñamos que llegaría, es algo totalmente diferente, a eso se le llama proceso.

Richard Branson, emprensario fundador de Virgin Group, da cuatro consejos para que puedas llevar a tu empresa al éxito:

Investiga tu mercado. Las mejores ideas nacen, a menudo, de la frustración de un emprendedor por un producto que ya está en el mercado. Cuando se detecta esa brecha, es más fácil crear algo que uno necesite y los demás también. “Es importante que analices qué están ofreciendo tus competidores, y también al sector en general. ¿Qué piensas que falta? ¿Cómo puedes abordar esa necesidad?”, menciona.

Destaca tu negocio entre la multitud. Esto podría significar reenfocar tus esfuerzos en un área particular del sector de tu negocio. Diferenciar tu compañía de sus rivales te ayudará a atraer clientes.

Corrige tu estrategia. "Para atraer clientes a un negocio en los 90 dependíamos del tráfico a pie y de un equipo de relaciones públicas para crear titulares en los periódicos", dice Branson. Hoy, con el internet, la estrategia ha cambiado, la clave está en saber a qué nicho nos dirigimos. 

Incorpora socios grandiosos. El éxito de tu negocio no se basará solamente en tu trabajo y pasión. También necesitarás un grupo leal de socios que aporten una visión distinta a la organización.

Tags

Lo último en Branded Content

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola