Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

¿Qué dice tu auto de ti? Encuentra la respuesta

Tu auto refleja más allá de tus gustos, tu verdadera personalidad.
Tu auto refleja más allá de tus gustos, tu verdadera personalidad. | Fuente: www.atraccion360.com

El color, tamaño y forma de tu vehículo son atributos que pueden revelar quién eres sin que te hayas percatado.

Un carro no es solo un medio de transporte, sino que se puede convertir en una carta de presentación para mostrarle al mundo tu verdadera esencia. No es tan simple como comprar un auto por el color o el tamaño, aunque sí son variables importantes a tener en cuenta. Tampoco es tan fácil como elegir la marca que tus padres, amigos o compañeros de trabajo te han sugerido, esta decisión de compra puede resultar una experiencia mucho más compleja, y a la vez, enriquecedora.

Sofisticado. Generalmente, hombres y mujeres, a partir de los 35 años, son los que apuestan por un modelo más elegante y refinado. Para ellos, el color es un factor determinante en su elección. El azul oscuro, negro o gris son alternativas que suelen ir de la mano con el estilo que buscan transmitir. Para ellos, otro factor importante es el interior del auto, ya que no solo necesitan que sea vea atractivo sino que sea sofisticado en el interior; por ello, buscan asientos de cuero y muchos detalles.

Deportivo. Para todos los que disfrutan de la adrenalina y la velocidad, comprar un carro es la oportunidad perfecta para sacar a relucir sus particularidades. Este grupo de personas escoge colores mucho más vivos, como el rojo, amarillo, verde o anaranjado, que buscan reflejar una personalidad atrevida. Otro valor importante para ellos es el tamaño y forma del auto; por lo general, prefieren carros con dos puertas o convertibles. También, se preocupan por la fuerza del motor, ya que buscan sentir la velocidad a tope.

Aventurero. En los últimos años, muchas más personas se animan a escaparse de sus responsabilidades de trabajo para viajar al interior del país y aventurarse a vivir nuevas experiencias. Si eres el tipo de personas que al regresar de viaje no puede dejar de pensar en el siguiente, entonces debes pensar en estas características cuando busques un auto nuevo. Siempre ten en cuenta el espacio y la capacidad de tu carro; ya que no solo debes considerar el tamaño de tu equipaje, sino también, el de los amigos que te acompañarán durante la aventura. Comprar una camioneta es una excelente opción, ya que te permitirá aguantar mejor el recorrido en caminos accidentados. Asimismo, se recomienda comprar un carro de color oscuro, entre los que pueden ser el gris, azul, negro o café, ya que así podrás disimular los rastros de suciedad ocasionados por el viaje.

Eco-Friendly. Si te preocupas por el medio ambiente y buscas generar un cambio en nuestra sociedad, entonces no pierdas la oportunidad de adquirir un vehículo que potencie tu estilo de vida. Una buena opción es utilizar autos pequeños, y más si son híbridos o eléctricos; también puedes encontrar carros que utilicen combustible alterno. En cuanto al color del vehículo, las tonalidades vivas, como el verde claro, blanco, anaranjado, son perfectos para demostrar tu actitud y personalidad, ya que refleja, además, naturaleza y luz.

Vintage. Si te consideras una persona con una mirada artística y creativa, tu atención al momento de adquirir un auto es casi exclusiva en cuanto al diseño y modelo del mismo. Su estética es un factor clave; por lo que un carro que conserva un estilo clásico puede ser la mejor opción para ti. En cuanto a los colores, la gama que podría representar mejor tu estilo de vida es el turquesa, celeste o fucsia.

Práctico. Si no eres un amante del diseño y buscas algo económico, entonces podrías considerarte como un consumidor que busca satisfacer la necesidad de movilidad y transporte, y que deja en un segundo plano cualquier tipo de lujos o detalles. Para estas personas se recomienda comprar un auto más comercial, ya que será más fácil poder arreglarlo y mantenerlo. Además, tendrás más probabilidades de venderlo cuando desees. Los colores usuales son el blanco, café, plata o negro; factor a considerar si buscas en algún futuro sacarle provecho a tu inversión. Una buena opción para quienes buscan un auto familiar.

Los colores son un factor importante para muchas personas, e incluso, determinan tu estilo y personalidad; es por eso, que en Gogo podrás encontrar diversos filtros de búsqueda como la del color, que harán que tu experiencia de exploración sea mucho más fácil y divertida. Con tan solo poner “auto rojo”, Gogo pone a tus manos todos los carros rojos que tenga a disposición. Entra a Gogo.pe y encuentra tu vehículo perfecto.

Tags

Lo último en Branded Content

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola