Candelaria 2018: Comparte tu mejor foto y video de la festividad y gana

Si te encuentras en Puno celebrando la fiesta de la Virgen de la Candelaria, te invitamos a que compartas con RPP tus mejores fotos y videos. Muestra al mundo la magia de esta festividad y participa del concurso.
Celebra la fiesta de la Virgen de la Candelaria | Fuente: RPP

RPP organiza el concurso #SomosCandelaria a través de las redes sociales con el fin de promover la gran festividad de la Virgen de La Candelaria y exponerla ante los ojos del mundo.

¡Tú puedes ser parte de este propósito! Comparte en Facebook (en modo público), en Instagram o en Twitter tus mejores fotos o videos de la celebración que se está llevando a cabo en Puno con el hashtag #SomosCandelaria y etiquetando a @RPPNoticias. Tendrás la oportunidad de ganarte un smartphone de última generación.

Solo tendremos un ganador y lo daremos a conocer en todas nuestras plataformas mostrando la foto o video ganador. ¡Participa ya!

Lee atentamente las bases de este concurso antes de participar:

DATOS DE LA PROMOCION COMERCIAL

Denominación de la Promoción:              Somos Candelaria

Ámbito que abarca la Promoción:            Nacional

Duración de la Promoción:                       20 días.

Fecha de Inicio:                                        24 de Enero de 2018

Fecha de finalización:                              12 de Febrero de 2018

Total de premiaciones:                             1                            

Horario de premiación:                            4:00 p.m.

 

MECÁNICA Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN               

  • Las personas para participar en el Concurso denominado “Somos Candelaria” deberán publicar desde su perfil de Facebook en modo público, en Twitter o en Instagram una fotografía o video del evento de La Candelaria en Puno.
  • Se considerarán 3 categorías: danzas típicas, procesión y rituales tradicionales
  • Para hacer válida la participación, el usuario deberá incluir en su publicación el hashtag #SomosCandelaria, contarnos por qué eligió la temática y etiquetar a la página @RPPNoticias.
  • Un jurado conformado por 4 representantes de GRUPORPP S.A.C., elegirán la foto o video del ganador.
  • El 12 de febrero de 2018 se elegirá a la mejor foto o video del concurso Somos Candelaria y el nombre del único ganador se publicará a las 4:00 p.m. en www.rpp.pe y en sus redes sociales. El ganador deberá estar atento a la comunicación para poder contactarlo de forma privada y realizar las coordinaciones para la entrega del premio.
  • La convocatoria se cierra el 11 de febrero a las 11:59 p.m.

 

DATOS DE LOS PREMIOS:

 

NOMBRE O DENOM. PREMIOS

MODELO

MARCA

PRECIO SIN IGV

CANTIDAD

PRECIO

CON IGV

CELULAR

HUAWEI BAC P10 SELFIE LTE (Color Negro)

    S/. 2,299

       01

  S/. 2,712.82

 

ENTREGA DE PREMIO:

  1. Por ningún motivo se entregará el premio a terceros.
  2. El ganador debe acercarse a las oficinas y/o filial de RPP con el DNI en físico y copia.
  3. El equipo de RPP se comunicará con el ganador con el fin de realizar las coordinaciones para la entrega del premio.
  4. La entrega del premio se realizará en la oportunidad pactada con los ganadores. El premio podrá ser reclamado por el ganador dentro de los noventa (90) días calendario, contados a partir del día siguiente de realizada la elección del ganador.
  5. El ganador no podrá solicitar la variación del premio que reciban. Los premios no podrán ser canjeados por ningún otro bien o servicio distinto.

 

CONDICIONES Y/O RESTRICCIONES:

  1. Solo podrán participar mayores de edad.
  2. Podrán participar de la promoción todas las personas naturales con nacionalidad peruana y residencia en el Perú.
  3. Solo se podrá participar del concurso a través de un post público en Facebook y utilizando el hashtag #SomosCandelaria junto con el etiquetado a la página de @RRPNoticias.
  4. Durante el proceso de selección se verificará que la foto o video ganador sea propiedad del participante, de lo contrario será descalificado.
  5. No se aceptarán fotografías subidas fuera de las fechas estimadas en este documento.
  6. No participan de la promoción colaboradores de GRUPORPP S.A.C. ni familiares hasta de tercera generación, ni cualquier persona implicada laboralmente en la producción, promoción, difusión y administración de esta.
  7. El GRUPORPP S.A.C., bajo ningún concepto remplazará el premio que se haya perdido o robado o dañado luego de haber sido entregado satisfactoriamente al ganador descrito anteriormente. Asimismo, no podrá exigirse el canje del premio total o parcial por dinero en efectivo, ni por ninguna otra prestación, aun cuando el ganador no pueda gozar del premio total o parcialmente por cualquier causa.
  8. Si el ganador es de provincia, GRUPORPP S.A.C. enviará el premio para que nuestro representante proceda a entregarlo.
  9. Al momento de entregar el premio, el representante del GRUPORPP S.A.C. solicitará al ganador presentar su documento de identidad original y entregar una copia de él.
  10. Al participar de la promoción, se acepta el contenido de las bases.

 

 

 

 

0 Comentarios
¿Qué opinas?