Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
El derecho a revocar a alcaldes y gobernadores
EP 1149 • 05:52
El poder en tus manos
EP83 | INFORME | Todos los proyectos y dictámenes que aprobó el Congreso de cara a las elecciones 2026
EP 83 • 04:02
Mamá Limonada
EP14 | T2 | Un par de recetas creativas para hacer más divertida la lonchera
EP 14 • 08:41

Centro de medicina estética: Encuentra el tratamiento láser ideal para ti en Okara

Los tratamientos láser son buenas opciones para una amplia gama de preocupaciones estéticas.
Los tratamientos láser son buenas opciones para una amplia gama de preocupaciones estéticas. | Fuente: Copyright (c) 2017 Stone36/Shutterstock. No use without permission.

Los procedimientos médico estéticos son una opción para quienes buscan mejorar su apariencia y abordar preocupaciones específicas relacionadas con la piel y la belleza. Conoce todo lo que ofrece Okara, el centro de medicina estética reconocido por el Minsa.

La medicina estética y los tratamientos láser pueden ser una gran opción para realzar la belleza natural y abordar preocupaciones dermatológicas. Desde la reducción de arrugas y la eliminación de manchas hasta la eliminación de vello no deseado, estos procedimientos brindan resultados notables con mínimos tiempos de recuperación.

Más allá de mejorar la apariencia física, proporcionan un impulso a la confianza y autoestima, permitiendo que las personas se sientan más seguras y satisfechas con su aspecto. Con avances tecnológicos continuos, la medicina estética y los tratamientos láser ofrecen una solución efectiva y personalizada para aquellos que buscan una mejora estética duradera.

Pero ¿en qué casos se pueden recurrir a estos tratamientos? Algunos casos comunes incluyen la reducción de arrugas y líneas de expresión, la eliminación de manchas solares o de la edad, el tratamiento de cicatrices de acné, la eliminación de vello no deseado, y la mejora de la textura y el tono de la piel. Inclusive, se utilizan para tratar problemas médicos como el acné, la rosácea y hongos en los pies.

Encuentra garantía y seguridad en Okara, medicina y Láser

Okara, Medicina y Láser, con más de 20 años en el Perú, es un centro médico protegido por los estándares de Bioseguridad establecidos por el Ministerio de Salud. Cuenta con tecnología de vanguardia para el cuidado y perfeccionamiento de la belleza, así como para la salud corporal y facial de sus clientes. Además, la especialización y actualización constante de su staff de médicos garantiza calidad en sus servicios.

Los tratamientos médico-estéticos en Okara, Medicina y Láser, incluyen una evaluación médica gratuita, servicio de bienestar gratuito, asesoría, productos de calidad (aprobados por la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos - FDA) y equipos certificados.

Tratamientos láser para realzar tu belleza

Conoce algunos de los tratamientos médico-estéticos que ofrece Okara, Medicina y Láser, para garantizar el mejor cuidado de tu imagen:

Relleno de surcos

El ácido hialurónico es una sustancia natural que está presente en nuestro cuerpo de forma habitual.  Con el paso del tiempo, el ácido hialurónico que poseemos en la dermis se va perdiendo, reflejándose externamente con la aparición de arrugas y la pérdida del contorno del rostro.

Para disminuir su pérdida progresiva es posible aportar de forma externa ácido hialurónico mediante microinyecciones en dermis. Este aporte permite hidratar la piel, reponer el volumen perdido y eliminar las arrugas de una forma sencilla y discreta.

Rinomodelación facial

La Rinomodelación con ácido hialurónico es un tratamiento no quirúrgico con el objetivo de mejorar el aspecto y simetría de la nariz, corrigiendo diversas imperfecciones para obtener una forma equilibrada con el conjunto del rostro sin la necesidad de una cirugía plástica.

HIFU facelift 

HIFU Facial Microson, aprobado por la FDA y reconocido como como el verdadero lifting facial profesional, utiliza la tecnología de Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad para tensar el rostro, piel suelta o colgante, la papada y las cejas sin tiempo de recuperación, a través de la generación de nuevo colágeno. 

Onda Coolwaves

Es un sistema que emplea microondas especiales que se centran selectivamente en las células de grasa para reducir los depósitos de grasa localizada de una manera segura, eficaz y no invasiva.

Rejuvenecimiento facial láser Fotona 4D

Es una técnica avanzada que utiliza la tecnología láser para abordar múltiples capas de la piel y proporcionar resultados notablemente rejuvenecedores. Este innovador procedimiento combina diferentes modalidades de láser para tratar la flacidez, las arrugas, la textura irregular de la piel y la producción de colágeno.

Al penetrar en las capas más profundas de la piel, el láser estimula la regeneración celular y la producción de colágeno, lo que resulta en una piel más firme, tonificada y rejuvenecida.

Terapia láser capilar

La terapia láser para recuperar cabello es una opción prometedora para quienes sufren de pérdida de cabello. Esta técnica no invasiva utiliza luz láser de baja potencia para estimular la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, promoviendo así el crecimiento del cabello y fortaleciendo los folículos pilosos.

Al mejorar la salud del cuero cabelludo y estimular el crecimiento de nuevos cabellos, la terapia láser ofrece una solución efectiva para hombres y mujeres que buscan revertir la pérdida de cabello y restaurar su densidad capilar.

Para encontrar el tratamiento ideal para ti, solicita tu diagnóstico sin compromiso en Okara.

Tags

Lo último en Contenido Patrocinado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola