Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Champions League: Análisis, datos y cuotas para el inicio de los cuartos de final

Este martes 11 de abril empiezan los cuartos de final de la Liga de Campeones.
Este martes 11 de abril empiezan los cuartos de final de la Liga de Campeones. | Fuente: AFP

Real Madrid busca su decimoquinta Champions, mientras que el Manchester City de Guardiola espera ganarla por primera vez.

Se acercan los cuartos de final de la Liga de Campeones, y ocho equipos buscan escribir su nombre en la historia del torneo más emocionante del planeta, algunos por primera vez (Manchester City y Napoli) y otros confiando en ampliar su palmarés.

Las cuotas de Apuesta Total para los ganadores de la presente edición de Champions League son las siguientes:

Real Madrid vs. Chelsea: El Rey de Copas busca su estrella 15

¡Los dos últimos campeones de la Champions se vuelven a encontrar! Este será el octavo enfrentamiento entre ambos por un torneo europeo y, por ahora, el saldo favorece a “Los Blues” con 4 triunfos, contra sólo uno de los madridistas.

Ambos equipos se enfrentaron el año pasado en la misma instancia, ganando Real Madrid por un global de 5-4; por lo que se garantiza una llave llena de goles. Para comenzar las apuestas, en este primer duelo el más de 2.5 goles está pagando 1.92.

Real Madrid, lejos de la ganar la Liga española esta temporada, está enfocado en repetir el título de la temporada anterior en la Liga de Campeones. El cuadro de Ancelotti llega con tres triunfos consecutivos en Champions y, además, lleva 14 partidos consecutivos anotando al menos un gol en esta competición. La última vez que se quedó sin festejar un gol fue el 15 de febrero del 2022 ante PSG por la ida de los octavos de final de la temporada anterior.

En el Santiago Bernabéu, el Real Madrid lleva 5 partidos sin perder. De hecho, ha conseguido cinco victorias consecutivas, marcando 13 goles y recibiendo solo 3 tantos. La última vez que el Real Madrid perdió en su cancha en la Liga de Campeones fue curiosamente el 12 de abril de 2022, contra el Chelsea por 2-3.

Por su parte, el cuadro inglés acaba de quedarse sin técnico. Graham Potter fue destituido tras perder en 11 de los 31 partidos que dirigió y, en su lugar, se quedó el español Bruno Saltor de manera interina.

Chelsea no gana desde hace tres partidos, pero en la Champions parece transformarse. De los 8 partidos que lleva disputados hasta el momento, ganó 5, empató 1 y perdió 2. Ahora, en contra tiene al cuadro inglés, que de los 17 partidos que lleva jugados este año por las diferentes competiciones, 7 fueron derrotas, 6 empates y sólo 4 triunfos.

De acuerdo con las cuotas de Apuesta Total, el triunfo del Madrid paga 1.77, el empate 3.60 y la victoria del Chelsea paga 4.50. Otras cuotas interesantes de Apuesta total son: si ambos equipos marcan te paga por 1.84 el monto apostado y si hay más de 2.5 goles en el partido la cuota es de 1.92.

Manchester City vs. Bayern Múnich: Para Guardiola sólo sirve ganar

Ingleses y alemanes se medirán por séptima vez en la Champions. Por ahora, cada uno ha ganado en tres ocasiones y nunca han empatado (primer dato para tener en consideración a la hora de apostar). El empate paga 4 veces tu apuesta.

Manchester City lleva once partidos consecutivos anotando al menos un gol y, es más, en sus tres últimos compromisos marcó 17 goles y encajó apenas uno. Los citizens jugando en casa suman 8 victorias seguidas, aunque al frente tendrán a un Bayern de Múnich que en esta Champions ha sido el mejor visitante, pues ganó todos los partidos que disputó fuera de casa; habiendo tenido como rivales a clubes como PSG, Barcelona e Inter de Milán. La victoria de Bayern de Múnich en Manchester paga 4 veces tu apuesta.

El actual campeón de la Bundesliga cesó a Julián Nagelsmann y en su lugar fichó a Thomas Tuchel, quien ganó la Champions en el 2021 con el Chelsea inglés, precisamente ante el City de Guardiola.

El noruego Haaland volverá a las canchas tras superar una lesión y esto enciende todas las alarmas en Múnich, pues en lo que va del 2023, el atacante registra nada más y nada menos que 15 goles en 16 partidos, además de ser el máximo artillero de la Champions con 10 goles.

De acuerdo con las cuotas de Apuesta Total, el triunfo del City paga 1.80, el empate 4.00 y la victoria del Chelsea paga 4.00. Otras cuotas interesantes de Apuesta total son: si ambos equipos marcan te paga por 1.60 el monto apostado y si hay más de 2.5 goles en el partido la cuota es de 1.62.

Milán vs. Napoli: Los napolitanos sueñan con llegar a la final

A pesar de que hace poco el AC Milan goleó 4-0 al Napoli en el Calcio, este partido es de pronóstico reservado. Los napolitanos son líderes en el torneo local con una gran ventaja y sueñan con ganar la Liga de Campeones por primera vez. En lo que va de este torneo, el equipo anteriormente dirigido por Maradona ha disputado 8 partidos, ganando 7 y perdiendo 1. No ha registrado empates, pero sí ha marcado 25 goles y ha recibido solo 6.

Por su lado, los rossoneros han sido irregulares en esta Champions, donde ganaron 4 de sus 8 compromisos, marcaron 13 goles y recibieron 7. Pese a lo peligrosa de la ofensiva napolitana, este podría ser un duelo que no supere los tres goles, por lo que apostar a menos de 3.5 goles puede ser una alternativa ganadora.

AC Milan llega con una defensa más sólida, ya que en sus dos últimos partidos por el Calcio mantuvo su arco en cero. Napoli, por su parte, llega tras derrotar como visitante 1-2 al Lecce. El ex equipo de Diego Armando Maradona es un visitante de cuidado en lo que va del 2023 y es que de los 9 partidos que disputó, ganó 8 y perdió 1. Esta demoledora racha de Napoli como visitante, con 13 goles a favor y apenas 1 en contra, nos invita a jugar por el triunfo napolitano que paga 2.75 o también apostar por el NO en el ambos anotan que paga 1.92.

Benfica vs. Inter de Milán: La casa se respeta

A la fecha, Benfica e Inter se han enfrentado sólo una vez: en la final de la edición 1964-1965 y la victoria fue para los italianos. En esta Champions, los portugueses han ganado 4 de los 5 partidos que han jugado como local y vienen de aplastar al Bruas de Bélgica con un contundente 5-1.

Por otro lado, las tres últimas visitas de Inter han terminado en empate. De creer que esta racha puede ampliarse, podrías multiplicar por 3.40 tu apuesta.

Además, el belga Lukaku es la carta de gol en el cuadro milanista, si tenemos en cuenta que el delantero ha participado en los tres últimos goles del Inter con dos anotaciones y una asistencia.

De acuerdo con las cuotas de Apuesta Total, el triunfo del Benfica paga 2.10, el empate 3.33 y la victoria del Inter paga 3.50. Otras cuotas interesantes de Apuesta total son: si ambos equipos marcan te paga por 1.96 el monto apostado y si hay más de 2.5 goles en el partido la cuota es de 2.22.

 

Tags

Lo último en Contenido Patrocinado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola