Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP36 | T7 | Cierre de la legislatura y comisión permanente
EP 36 • 22:15
Metadata
METADATA | E249: HONOR desde su casa: China; ¿La IA puede arruinar tu próximo viaje?
EP 249 • 23:17
Entrevistas ADN
Abogado de presidenta sobre protestas: descartar que hubo excesos sería una irresponsabilidad
EP 1693 • 16:43

¿Párpados caídos? Conoce el blefaroláser, un tratamiento sin cirugía para acabar con este problema

Este tratamiento mejora la firmeza de la piel del del párpado.
Este tratamiento mejora la firmeza de la piel del del párpado. | Fuente: Copyright (c) 2021 Reshetnikov_art/Shutterstock. No use without permission.

El blefaroláser es una solución para quienes buscan tratar los párpados caídos. Ya sea combinado con RRS Eyes o con Venus Legacy, este tratamiento ofrece mejoras significativas en la apariencia de la piel alrededor de los ojos.

Los párpados caídos son una preocupación estética común que afecta la apariencia. Afortunadamente, ahora existen tratamientos como el blefaroláser, o láser híbrido de Quanta, que ofrece una solución avanzada para este problema. Este procedimiento combina energía láser con métodos complementarios para proporcionar resultados efectivos y duraderos. 

¿Qué es el Blefaroláser? 

El blefaroláser utiliza tecnología de láser híbrido para tensar la piel alrededor de los ojos. Este procedimiento se puede combinar con otros tratamientos para mejorar su efectividad. Una alternativa es combinar el blefaroláser con RRS Eyes, que implica la aplicación de sueros rejuvenecedores. 

Estos sueros proporcionan nutrientes esenciales y mejoran la calidad de la piel, potenciando los efectos del láser. Además del blefaroláser con RRS Eyes, Clínica Okara, medicina estética y láser ofrece la combinación con Venus Legacy. 

Combinación con Venus Legacy 

Otra opción destacada es la combinación del blefaroláser con Venus Legacy, un dispositivo que utiliza radiofrecuencia y campos electromagnéticos para tratar la flacidez de la piel. Venus Legacy estimula la producción de colágeno y elastina, dos proteínas fundamentales para la firmeza y elasticidad de la piel. 

Esta combinación no solo mejora la firmeza de los párpados, sino que también reduce las arrugas, ofreciendo un rejuvenecimiento integral de la zona ocular. 

Los beneficios del blefaroláser son: 

  • Rejuvenecimiento natural de la zona tratada. 

  • Retracción de la piel logrando mayor firmeza y rejuvenecimiento natural de la piel. 

  • Mejorando las arrugas finas de la piel del párpado superior e inferior. 

  • Menor periodo de recuperación y convalecencia. 

Consulta con un especialista en Clínica Okara, medicina estética y láser, y elige el tratamiento ideal 

La elección entre estas dos opciones dependerá de tus necesidades individuales y la evaluación de un profesional médico especializado en dermatología o medicina estética. Es crucial discutir tus objetivos y expectativas con el médico para determinar cuál de estas opciones es la más adecuada para ti. 

Consulta con un especialista en Clínica Okara, medicina estética y láser para explorar cuál de estas opciones se ajusta mejor a tus necesidades y empieza a disfrutar de una mirada más rejuvenecida. 

Encuentra garantía y seguridad en Clínica Okara, medicina estética y láser 

Clínica Okara, medicina estética y láser, con más de 20 años en el Perú, es un centro médico protegido por los estándares de Bioseguridad establecidos por el Ministerio de Salud. Cuenta con tecnología de vanguardia para el cuidado y perfeccionamiento de la belleza, así como para la salud corporal y facial de sus clientes. Además, la especialización y actualización constante de su staff de médicos garantiza calidad en sus servicios. 

Los tratamientos médico-estéticos en Clínica Okara, medicina estética y láser, incluyen una evaluación médica gratuita, servicio de bienestar gratuito, asesoría, productos de calidad (aprobados por la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos - FDA) y equipos certificados.   

Para encontrar el tratamiento ideal para ti, solicita tu diagnóstico sin compromiso en Clínica Okara, medicina estética y láser. 

Tags

Lo último en Contenido Patrocinado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola