Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Arequipa es la región que registra la mayor cantidad de suicidios en lo que va del 2024 en el Perú
EP 197 • 03:20
Nutriagenda
EP31 | La importancia del calcio y los lácteos en el embarazo
EP 31 • 29:15
Reflexiones del evangelio
Domingo 2 de mayo | (Corpus Christi) - "Mientras comían. Jesús tomó un pan, pronunció la bendición, lo partió y se lo dio, diciendo: Tomen, esto es mi cuerpo. Tomando una copa, pronunció la acción de gracias, se la dio, y todos bebieron"
EP 651 • 12:03

Rejuvenece tu rostro sin cirugía: descubre el poder de los tratamientos láser para reducir la flacidez

Los tratamientos láser son una alternativa no invasiva para mejorar el aspecto de la piel.
Los tratamientos láser son una alternativa no invasiva para mejorar el aspecto de la piel. | Fuente: Copyright (c) 2016 Olena Yakobchuk/Shutterstock. No use without permission.

El paso de los años y la exposición al sol pueden dañar la elasticidad de la piel. Los tratamientos láser son una buena opción para quienes buscan mejorar su apariencia y abordar estas preocupaciones.

La flacidez, ese término que muchos preferirían evitar pero que es una realidad para muchos, se refiere a la pérdida de firmeza y elasticidad en la piel. ¿Qué puede llevarnos a enfrentarnos con este problema? Una combinación de factores genéticos, el paso del tiempo, cambios drásticos de peso, y la exposición al sol son solo algunos culpables.

Aunque la flacidez puede aparecer en cualquier parte del cuerpo, las áreas más comunes de preocupación suelen ser el abdomen, los brazos, las piernas y el rostro. No obstante, los avances en la tecnología estética nos brindan opciones prometedoras, y entre ellas destacan los tratamientos láser.

Estas innovadoras soluciones no invasivas pueden ayudar a estimular la producción de colágeno y elastina, las proteínas fundamentales para mantener la piel firme y elástica. Además de ofrecer resultados duraderos, los tratamientos láser son seguros y eficaces, permitiendo a quienes los eligen recuperar la confianza en su apariencia y sentirse mejor consigo mismos.

Tratamientos láser para reducir la flacidez y realzar tu belleza

Los tratamientos láser que ofrece Okara, medicina y láser, son una opción efectiva para rejuvenecer la piel y reducir la flacidez, estimulando la producción de colágeno y elastina. Con resultados visibles en la textura y el tono de la piel, proporcionan una apariencia más joven y firme de manera segura y no invasiva.

A continuación, te contamos más sobre los tratamientos láser que puedes encontrar en Okara, medicina y láser:

Clear skin + Clear lift

Es una solución revolucionaria para el rejuvenecimiento facial, combinando la potencia de dos técnicas láser líderes en el mercado: Clear skin y Clear lift. Mediante el empleo de pulsos de luz láser, estimula la producción de colágeno en las capas más profundas de la piel, reduciendo arrugas y mejorando la textura facial de manera significativa. Por otro lado, se encarga de regenerar colágeno y elastina, brindando firmeza y elasticidad a largo plazo, convirtiéndolo en un verdadero lifting facial láser.

Desde la primera sesión, este tratamiento ofrece resultados sorprendentes, sin dolor ni molestias para el paciente. Su rápida aplicación permite que pueda ser realizado en cualquier momento conveniente para el paciente, sin interferir con sus actividades diarias. Además, su seguridad y eficacia están respaldadas por la ausencia de efectos adversos postratamiento, permitiendo que retome su rutina normal de inmediato.

Con el combo Clear skin + Clear lift se elimina la preocupación por las imperfecciones cutáneas, arrugas y líneas de expresión, ya que su tecnología láser de vanguardia garantiza un completo rejuvenecimiento de la piel en áreas delicadas como el rostro, el cuello y el escote. Este tratamiento es la opción ideal para quienes buscan una piel suave, radiante y rejuvenecida, sin los riesgos ni las molestias asociadas con otros procedimientos más invasivos.

Clear skin + HIFU 7D

Clear skin + HIFU 7D es un tratamiento avanzado diseñado para combatir eficazmente la flacidez facial. Combina la técnica Clear skin, que utiliza pulsos de luz láser para estimular la producción de colágeno y mejorar la textura de la piel, con HIFU 7D, una técnica de ultrasonido focalizado de alta intensidad que actúa como un lifting facial sin cirugía.

HIFU Facial Microson, aprobado por la FDA, utiliza la tecnología de Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad para tensar la piel suelta o colgante, reducir la papada y mejorar la línea de la barbilla, todo ello sin interrumpir la rutina del paciente. Este proceso estimula la producción de nuevo colágeno, ofreciendo un efecto rejuvenecedor que se desarrolla con el tiempo, similar al efecto del ejercicio en los músculos, pero sin esfuerzo físico.

Encuentra garantía y seguridad en Okara, medicina y láser

Okara, medicina y láser, con más de 20 años en el Perú, es un centro médico protegido por los estándares de Bioseguridad establecidos por el Ministerio de Salud. Cuenta con tecnología de vanguardia para el cuidado y perfeccionamiento de la belleza, así como para la salud corporal y facial de sus clientes. Además, la especialización y actualización constante de su staff de médicos garantiza calidad en sus servicios.

Los tratamientos médico-estéticos en Okara, medicina y láser, incluyen una evaluación médica gratuita, servicio de bienestar gratuito, asesoría, productos de calidad (aprobados por la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos - FDA) y equipos certificados

Para encontrar el tratamiento ideal para ti, solicita tu diagnóstico sin compromiso en Okara.

Te recomendamos

Tags

Lo último en Contenido Patrocinado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola