Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

¿Te vas a Rusia? Formas de mantenerte comunicado a distancia

Usar la tecnología y las aplicaciones en teléfonos celulares resultan una opción económica para comunicarte a distancia.
Usar la tecnología y las aplicaciones en teléfonos celulares resultan una opción económica para comunicarte a distancia. | Fuente: Shutterstock

¿Dejarás todo para ver a Perú en el mundial? Para que no extrañes a tu familia y amigos, estas aplicaciones te mantendrán comunicado en cualquier momento.

La fiebre del mundial llega a su punto máximo y muchas personas ya tienen listas sus maletas para viajar. Si eres uno de los afortunados pero te preocupa cómo comunicarte con la familia, los amigos o ver los pendientes del trabajo, estas aplicaciones son perfectas para que no dejes de estar conectado aunque estés al otro lado del mundo.

Usar la tecnología y las aplicaciones en teléfonos celulares, tabletas o laptops, resultan una opción muy viable y más económica. Debes tener en cuenta que estas y la gran mayoría de aplicaciones requiere una buena conexión a Internet. Si necesitas ahorrar, lo mejor es que te conectes a una red WiFi. Aquí algunas opciones para que te mantengas comunicado sin gastar de más:

1) Skype

Puedes realizar llamadas de voz y video, así como llamadas grupales de manera gratuita. Es capaz de enviar mensajes escritos pero su función principal es realizar llamadas de larga distancia. Lo único que necesitas es que el usuario a quien llamas también tenga una cuenta en Skype. Puedes usarlo a través del teléfono celular o de una computadora.

2) Facebook Messenger

Junto con WhatsApp, es una de las más usadas mundialmente. Aparte de crear grupos para conversaciones con mensajes, puedes realizar llamadas grupales a cualquier lugar, incluyendo aquellas con video.

3) WhatsApp

Es una de las aplicaciones más conocidas en el mundo. No solo sirve para escribir sino que también permite compartir fotos, videos y mensajes de voz. Además, ofrece la opción de realizar llamadas gratis a otros usuarios de WhatsApp, sin importar el país en el que se encuentren.

Hangouts permite realizar chats, llamadas de voz y videos de manera gratuita.
Hangouts permite realizar chats, llamadas de voz y videos de manera gratuita. | Fuente: Shutterstock

4) Google Hangouts

Esta aplicación de Google se usa generalmente en el campo laboral. Permite realizar chats, llamadas de voz y videos de manera gratuita. Requiere que los usuarios tengan una cuenta en Google+. La opción de video llamadas suele usarse para conferencias internacionales, donde pueden participar hasta 10 personas. Está conectada con Google Drive y con el correo laboral por lo que también permite editar documentos e intercambiar información de manera rápida.

5) ooVoo

Se lanzó en 2007 y sirve para hacer video llamadas y llamadas de voz, así como enviar mensajes escritos gratis y de alta calidad. Admite conversar hasta con 12 personas a la vez. Sirve también para llamadas de negocios o videoconferencias. Permite contactar personas por Facebook, incluso si estas no tengan una cuenta en ooVoo.

6) Viber

Esta aplicación identifica automáticamente cuáles de tus contactos posee una cuenta en Viber y te brinda una lista actualizada para que sepas con quiénes puedes comunicarte. Permite hacer llamadas y video llamadas a cualquier lugar y ofrece chats grupales con etiquetas expresivas.

7) Meeting Burner

Usada para reuniones de trabajo en línea, uno de sus beneficios principales es que permite compartir tu pantalla con los demás. Si requieres grabar y compartir la conferencia con toras personas, esta es la app perfecta.

Con todas estas opciones no tendrás excusa para no hablar todos los días con tu familia, amigos o incluso para terminar algún pendiente laboral y disfrutar de tu viaje a Rusia.

Viber ofrece chats grupales con etiquetas expresivas.
Viber ofrece chats grupales con etiquetas expresivas. | Fuente: Shutterstock

Tags

Lo último en Contenido Patrocinado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola