APRENDE Y EMPRENDE CON RPP: Una nueva secuencia dedicada a los emprendedores peruanos

Si estás pensando en emprender un negocio propio y mejorar las ventas de tu empresa e ingresos personales, no puedes perderte todos los martes y viernes esta nueva secuencia en el programa Encendidos.
APRENDE Y EMPRENDE CON RPP transmitirá todos los martes y viernes de cada semana entre las 11:30am y las 12:00pm. | Fuente: www.gananci.com

Encendidos, programa radial de RPP Noticias, conducido por José María “Chema” Salcedo, y acompañado por Armando Canchanya, Alejandra Costa, Paul Perez y Marycarmen Sjoo, nos cuentan las principales noticias del día, sobre actualidad, salud, deportes, economía y espectáculos, todas las mañanas, de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. Desde el martes 24 de enero, el programa contará con una nueva secuencia dedicada exclusivamente a todos los empresarios peruanos que buscan asesoría para hacer crecer sus negocios.

Entre las 11:30 a.m. y las 12:00 p.m., podremos escuchar los consejos de Juan Infante, líder empresarial y emprendedor social de exitosa trayectoria, quien junto a Chema, se encargarán de despejar las dudas y mitos que surgen cuando se emprende un nuevo negocio, así como brindar la asesoría experta para hacerlo crecer. Por medio de un lenguaje sencillo y coloquial, esta secuencia busca actuar como un consultorio para los pequeños empresarios, que son el nuevo motor de la economía nacional.

APRENDE Y EMPRENDE CON RPP transmitirá todos los martes y viernes de cada semana, y en ella se resolverá uno de los casos que lleguen al buzón de consultas de la secuencia, que se encuentra ubicado en la portada de RPP.pe., o completando el formulario que aparece en aprendeyemprende.rpp.pe.

El objetivo es darle al emprendedor las herramientas necesarias para que pueda crear y gestionar su empresa de la manera más adecuada, a través de asesoría y educación para el buen manejo de la economía personal y empresarial.

Si estás interesado en emprender un negocio propio o ya cuentas con uno pero necesitas asesoría para hacerlo crecer, manda al buzón tu caso y escribe en él, todas las dudas y preguntas que tengas; tu caso puede ser uno de los seleccionados para ser resuelto durante la secuencia.

 

Sepa más:
¿Qué opinas?