Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP22 | T7 | El drama de Guerrero: los verdaderos problemas de La Libertad
EP 22 • 25:29
Informes RPP
Golpe de calor: El nuevo reto que afronta la educación en Perú
EP 1075 • 04:09
RPP Data
Los efectos de la ola de calor en el Perú y las posibles soluciones para las ciudades
EP 170 • 02:42

Asegura tu futuro financiero invirtiendo desde tan solo S/ 100

Asegura tu futuro financiero invirtiendo desde tan solo S/ 100
Asegura tu futuro financiero invirtiendo desde tan solo S/ 100 | Fuente: Prestamype

¿Buscas garantizar tu estabilidad financiera? Descubre cómo el factoring puede ser tu solución. Invierte desde S/ 100 y recibe hasta 18% de rentabilidad anual.

Asegurar tu futuro significa hacer crecer tu dinero hoy. Desde ahorrar un poco cada mes hasta invertir en oportunidades que generen rendimientos, cada paso cuenta. Hacerlo te brinda una red de seguridad financiera para enfrentar cualquier imprevisto y disfrutar de una vida más cómoda mañana.

Actualmente, una opción cada vez más popular para hacer crecer tu dinero es el factoring. Esta forma de inversión, facilitada por plataformas Fintech como “Prestamype, ofrece a los inversores una oportunidad rentable y segura para aumentar su capital.

Invertir en factoring para hacer crecer tu dinero

El factoring es una manera de obtener dinero rápido vendiendo facturas pendientes a una compañía especializada, llamada factor, a cambio de una suma de dinero inmediata y un descuento. Por ejemplo, si una empresa tiene facturas de clientes que aún no han pagado, puede vender esas facturas al factor, quien les pagará una porción del monto total de las facturas y se encargará de cobrarle a los clientes.

Para invertir en factoring, una persona puede acercarse a una empresa de factoring y proporcionar fondos para comprar las facturas pendientes. El inversor recibirá un retorno sobre su inversión una vez que las facturas sean cobradas por el factor. Este proceso es simple, rápido y proporciona una forma de obtener ganancias a corto plazo sin necesidad de contar con grandes cantidades como capital inicial.

A continuación, te contamos tres grandes beneficios de invertir en factoring:

  1. Rentabilidad y liquidez: el factoring ofrece un retorno rápido sobre la inversión, ya que proporciona liquidez inmediata al comprar facturas pendientes de pago a empresas. Esto permite a los inversores obtener ganancias en un corto período de tiempo.
  2. Minimización del riesgo: al invertir en factoring, los inversores están respaldados por transacciones comerciales ya garantizadas. Esto reduce significativamente el riesgo asociado con la inversión, ya que las facturas representan deudas confirmadas y suelen estar respaldadas por bienes o servicios entregados.
  3. Diversificación de cartera: el factoring ofrece una opción de inversión diferente a los tradicionales mercados de valores o bienes raíces. Esto permite a los inversores diversificar sus carteras y mitigar el riesgo al tener inversiones en diferentes clases de activos.

Invierte en factoring de Prestamype

Los interesados pueden invertir en factoring Prestamype desde $25 o S/ 100 en facturas por cobrar con plazos desde 15 hasta 120 días y obtener una rentabilidad anual de hasta 18 %. Estas facturas son de empresas reconocidas de distintos sectores económicos del Perú. Una vez la empresa deudora pague la factura, recibirás el reembolso de tu inversión más la ganancia obtenida.

Al invertir en factoring de Prestamype, tendrás estos beneficios:

  • Monto de inversión: se puede comenzar a invertir en factoring con tan solo $25 o S/ 100.
  • Rentabilidad: invirtiendo en Prestamype puedes obtener una rentabilidad de hasta 18 % anual.
  • Plazos de pago: estos periodos de tiempo, invirtiendo en factoring con Prestamype, van de los 15 hasta 120 días.
  • Diversificación: al invertir en factoring podrás rentabilizar tu dinero en empresas reconocidas del Perú de distintos sectores económicos, así podrás reducir el riesgo de tu portafolio.
  • Riesgo: este tipo de inversión cuenta con el respaldo de un título valor registrado en CAVALI. Además, Prestamype realiza una evaluación exhaustiva de los estados financieros de las empresas pagadoras.

Para saber en menos de un minuto, cuánto ganarías al invertir tu dinero, ingresa AQUÍ.

Prestamype es garantía de seguridad y rentabilidad

En la actualidad, Prestamype es la Fintech más grande del Perú gracias a su crecimiento acelerado en poco tiempo. Cuenta con más de 5 000 inversionistas activos que han invertido más de S/ 700 millones y ha generado ganancias superiores a los S/ 130 millones. Esto le ha permitido recibir financiamiento del BID Lab, el Laboratorio de innovación del Banco Interamericano de Desarrollo, por $2 millones y el respaldo financiero de una de las Venture Capital más grandes del Perú: Salkantay VC.

Recientemente, se ha convertido en la primera Fintech peruana en cerrar una ronda Pre-Serie A de US $5 millones, liderada por los inversores internacionales Acumen Latam Impact Ventures (ALIVE) y Oikocredit. Esto le permitirá reforzar la expansión que ya están teniendo dentro del país.

¡No esperes más! Comienza a hacer crecer tu dinero. Simula tu inversión en factoring y descubre cuanto ganarías AQUÍ.

Tags

Lo último en Publirreportaje

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola