Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 8 de setiembre | "Y en el colmo del asombro decían: Todo lo ha hecho bien; hace oír a los sordos y hablar a los mudos"
EP 749 • 12:14
Entrevistas ADN
Presidenta del Tribunal Constitucional: no recuerdo que antes, cuando había reelección parlamentaria, hubiera escándalos de mochasueldos
EP 1718 • 18:15
Las cosas como son
Semana de Educación Vial
EP 579 • 02:14

Caja Huancayo lideró el ranking de experiencia del consumidor en la categoría Cajas Municipales

Caja Huancayo recibió reconocimiento de Datum Internacional elaborado por la Centrum PUCP y CX Latam Group.
Caja Huancayo recibió reconocimiento de Datum Internacional elaborado por la Centrum PUCP y CX Latam Group. | Fuente: Caja Huancayo

La entidad financiera ha implementado una estrategia digital que se enfoca en mejorar la experiencia de sus clientes y reforzar el uso de redes sociales.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Por tercer año consecutivo, Caja Huancayo lideró el Ranking CX Index en la categoría Cajas Municipales, de acuerdo con el estudio de Datum Internacional elaborado por la Centrum PUCP y CX Latam Group.

Este reconocimiento se debe a la metodología innovadora y creativa que viene implementando la entidad bancaria, y que está centrada en el cliente. De esta forma, se ha ido mejorando continuamente la experiencia del usuario y fortaleciendo su relación creando un vínculo más cercano con la institución financiera.

Este logro se ve reflejado también en la mejora constante de la institución financiera para brindar un servicio de calidad a sus afiliados. A eso se suma el trabajo excepcional del equipo de cada área de la compañía, así como la predisposición para ofrecer un servicio de excelencia.

Cabe señalar que CX Index reconoce a las mejores empresas peruanas que brindan una excelente experiencia al cliente, impactando en la rentabilidad de su negocio. Desde 2022, premia a las empresas líderes en experiencia del cliente en el Perú. 

Nuevas estrategias 

Caja Huancayo ha implementado una estrategia digital integral que utiliza las redes sociales como una plataforma creativa y efectiva para interactuar con sus clientes. Esto les permite proporcionar información personalizada, resolver consultas de manera ágil y promover una comunicación transparente y cercana con los usuarios.

Le entidad continuará enfocada en mejorar y superar las expectativas de sus clientes, reafirmando su posición como una de las entidades más confiables y preferidas en el mercado financiero peruano.

Tags

Lo último en Publirreportaje

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola