Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Licencias en Miami-Dade: menos filas, más rapidez
EP 159 • 01:10
Reflexiones del evangelio
Miércoles 19 de febrero | "Le puso otra vez las manos en los ojos… y el hombre vio. Estaba curado y veía con toda claridad"
EP 885 • 11:43
Entrevistas ADN
Vocero de la Contraloría confirma que patrimonio de la presidenta Boluarte aumentó en más 600 mil soles en tres años
EP 1793 • 12:22

Caja Huancayo mantiene certificación por su gestión de calidad y satisfacción del cliente

Caja Huancayo mantiene la certificación ISO 9001:2015, reafirmando su compromiso con la gestión de calidad y la satisfacción del cliente.
Caja Huancayo mantiene la certificación ISO 9001:2015, reafirmando su compromiso con la gestión de calidad y la satisfacción del cliente. | Fuente: Caja Huancayo

La entidad financiera ratifica su compromiso con la excelencia y la mejora continua en sus procesos, garantizando servicios con estándares internacionales. Descubre más detalles en la siguiente nota.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Caja Huancayo ha logrado mantener la certificación ISO 9001:2015, un reconocimiento que reafirma su compromiso con la gestión de calidad y la satisfacción del cliente. Gracias a sus procesos optimizados, la entidad continúa ofreciendo servicios financieros bajo los más altos estándares internacionales.

En noviembre de 2024, el equipo auditor de SGS del Perú S.A.C. – Business Assurance verificó el cumplimiento de todos los requisitos de la norma ISO 9001:2015, ratificando así la certificación del Sistema de Gestión de Calidad de Caja Huancayo.

¿En qué consiste la certificación ISO 9001:2015?

La certificación ISO 9001:2015 es un estándar internacional que establece los requisitos para un Sistema de Gestión de Calidad (SGC), brindando un marco para implementar y mantener procesos eficientes que mejoren continuamente la satisfacción del cliente y la eficacia operativa.

De esta forma, Caja Huancayo mantiene esta certificación en dos procesos clave: la apertura y/o renovación de Depósitos a Plazo Fijo (Clásico, Plus Ahorro, Ahorro Cash y con Abono) y la Gestión de Reclamos. Ambos cumplen los más altos estándares de calidad, garantizando una atención óptima y transparente desde el primer contacto con el cliente hasta la resolución de sus solicitudes.

Para conservar esta certificación, la entidad ha trabajado en estrecha colaboración con expertos en calidad, alineando sus procesos con los rigurosos requisitos internacionales. Esto ha implicado revisiones exhaustivas y capacitación constante a su equipo de colaboradores, asegurando un desempeño óptimo en cada auditoría externa.

Con este logro, Caja Huancayo refuerza su compromiso con la mejora continua y la excelencia en sus servicios, brindando confianza y seguridad a miles de clientes en todo el país.

B-Content

B-Content Redactor

El Laboratorio de GRUPORPP se especializa en crear propuestas comerciales innovadoras para las marcas. Si tu marca quiere ser parte del contenido dentro de RPP.pe ¡Aprovecha nuestras soluciones personalizadas, registrándote aquí!

Tags

Lo último en Publirreportaje

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola