Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El comentario económico del día
¿Cómo evitamos gastar de más con las compras de útiles escolares a último minuto?
EP 274 • 07:10
Espacio Vital
¿Qué consecuencias puede ocasionar el uso de marihuana?
EP 334 • 06:37
Las cosas como son
El río Santa, Chavimochic y Chinecas
EP 527 • 02:12

Campaña navideña 2023: Tres consejos para impulsar las ventas de tu emprendimiento

Con Prestamype puedes calificar a un préstamo con desembolsos desde S/ 20 mil hasta S/ 600 mil para invertir en tu campaña navideña 2023.
Con Prestamype puedes calificar a un préstamo con desembolsos desde S/ 20 mil hasta S/ 600 mil para invertir en tu campaña navideña 2023. | Fuente: Prestamype

Navidad es una fecha clave para cualquier emprendimiento, pues se suelen duplicar y hasta triplicar las ventas. Prestamype te cuenta qué hacer para aprovechar la temporada navideña con éxito.

¡La Navidad está a la vuelta de la esquina y es el momento perfecto para impulsar tu negocio! Imagina tener la capacidad de llenar tus estantes con los regalos más deseados, decorar tu tienda de manera espectacular o incluso crear una campaña publicitaria que haga brillar tu negocio.

La mejor forma de hacer realidad todos esos planes es solicitando financiamiento e implementando una estrategia de ventas según tus objetivos para esta temporada. La Navidad es una época que puede traer grandes ganancias para tu negocio: muchos llegan a duplicar o triplicar sus ventas, pero la clave para lograrlo es planificar.

Consejos para hacer crecer tu negocio en temporada navideña

Si eres dueño de una juguetería, una tienda de ropa, una empresa de catering o cualquier otro emprendimiento, ahora es el momento de dar un salto extraordinario. A continuación, te damos algunas recomendaciones para hacer crecer tu negocio y tus ganancias:

El poder de las redes sociales

Realiza campañas de marketing y/o publicitarias creativas y emocionales que resalten el espíritu navideño. Utiliza las redes sociales como Facebook e Instagram para difundir mensajes festivos y promocionar tus productos de manera atractiva: descuentos, 2x1, sorteos, envíos gratuitos e influencers. Adicionalmente, te recomendamos invertir en pauta publicitaria con el fin de aumentar el alcance de tu campaña.

Activaciones BTL

Si cuentas con un local comercial, esta estrategia puede atraer a familias y crear una experiencia navideña única. Organiza actividades creativas y divertidas para tu público en tu local, por ejemplo, concursos o demostraciones de productos. Eso sí, no olvides decorar tu local para crear un ambiente navideño acogedor que incentive la compra.

Consigue financiamiento para invertir en tu campaña navideña

En esta época, por la gran cantidad de demanda, los negocios requieren abastecerse de la mercadería necesaria. Si no cuentas con el capital de trabajo suficiente para cubrir todos los gastos e inversión de tu campaña navideña, puedes solicitar un préstamo en entidades financieras que te ofrezcan condiciones flexibles y opciones de pago más accesibles como Prestamype, Fintech registrada en la SBS.

Solicita tu préstamo con garantía hipotecaria en Prestamype

La buena noticia es que en Prestamype puedes calificar a un préstamo con desembolsos desde S/ 20 mil hasta S/ 600 mil con la finalidad de planificar tu campaña navideña 2023. Así, los préstamos con garantía hipotecaria te ayudarán a abastecer la demanda navideña y aumentar tus ingresos durante este período.

Prestamype ofrece una tasa de costo efectivo anual que va desde 19.5% y es la única tasa que incluye los gastos de tasación, notariales, registrales y de levantamiento. Para precalificar a un préstamo con garantía hipotecaria debes tener una propiedad debidamente inscrita en la SUNARP, la cual funcione como garantía.

La ubicación de la propiedad debe estar en Lima Metropolitana, Callao, Arequipa Metropolitana o Trujillo Metropolitano; además, debe estar libre de multas, gravámenes o afectaciones en los registros públicos o la municipalidad. Precalifica en simples pasos AQUÍ.

¿Por qué Prestamype es la opción más segura?

Desde el año 2017, Prestamype ya ha desembolsado más de S/ 600 millones de soles en financiamiento y ha impulsado el crecimiento de muchos micro y pequeños empresarios.

Recientemente, ha sido reconocida como la Fintech peruana con mayor proyección en LATAM, característica que le ha permitido convertirse en la primera y única Fintech en recibir financiamiento del Laboratorio de Innovación del Banco Interamericano (BID lab) por $2 millones y el respaldo financiero de una de las Venture Capital más grandes del Perú: Salkantay VC.

Si estás listo para impulsar tu negocio en esta campaña navideña, precalifica a un préstamo con garantía hipotecaria AQUÍ.

Tags

Lo último en Publirreportaje

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola