Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Dicho en el Perú
EP30 | Magda Portal: "Yo avanzo, nunca retrocedo"
EP 30 • 10:55
Reflexiones del evangelio
Jueves 29 de febrero | "Si no escuchan a Moisés y a los profetas, no harán caso ni aunque un muerto resucite"
EP 557 • 11:48
El comentario económico del día
¿Cuál es la situación de la infraestructura educativa al 2024?
EP 273 • 06:43

CCANCE y Power BI Training Perú te ayudan a transformar tu negocio con el análisis de datos

Actualmente, el análisis de datos impulsa decisiones estratégicas en el mundo de los negocios.
Actualmente, el análisis de datos impulsa decisiones estratégicas en el mundo de los negocios. | Fuente: Shutterstock

Descubre cómo el análisis de datos puede impulsar tu negocio hacia el éxito. Además, te contamos todos los cursos de especialización que traen CCANCE y Power Bi Training Perú.

¿Sabías que existen herramientas de inteligencia que pueden ayudarte a hacer crecer tu negocio? En la actualidad, la tecnología nos ofrece la capacidad de transformar datos en información significativa para las empresas. A través de la recopilación, automatización y análisis de datos (por ejemplo, el historial de los productos más vendidos, el comportamiento de los clientes o el tráfico en una página web), los emprendedores pueden tomar decisiones que se traducen en ganancias más grandes.

En el Perú, el Centro de Capacitación Empresarial - CCANCE  destaca por su experiencia de más de 25 años en este rubro y se ha convertido en un referente en el ámbito de la formación y desarrollo empresarial. Además, es fundador de la Escuela de Especialización Power BI Training Perú dirigida por Salomón Ccance y Mónica Salas, por medio de la cual viene proporcionando servicios de capacitación, asesoría y desarrollo en herramientas de inteligencia de negocios, contribuyendo significativamente a la mejora de la productividad empresarial en el país.

CCANCE es fundador de Escuela Power BI Training Perú, por medio de la cual viene proporcionando servicios de capacitación, asesoría y desarrollo en herramientas de inteligencia de negocios.
CCANCE es fundador de Escuela Power BI Training Perú, por medio de la cual viene proporcionando servicios de capacitación, asesoría y desarrollo en herramientas de inteligencia de negocios. | Fuente: CCANCE

Capacitaciones y servicios según las necesidades del mercado

CCANCE y Power BI Training Perú continúan evolucionando y adaptándose a las demandas del mundo empresarial. En el 2022, reabrieron sus puertas para ofrecer clases híbridas (tanto presenciales como en línea en vivo) con cursos actualizados en el campo de las herramientas de inteligencia de negocios. Aquí te contamos un poco más de sus servicios:

Cursos de especialización para análisis de datos

El enfoque de CCANCE se centra en la formación en herramientas de especialización clave que incluyen Power BI, Power Apps, Power Automate, Excel y SQL. Es importante destacar que CCANCE no vende licencias ni software; en su lugar, se dedica a capacitar a las personas en el uso efectivo de estas herramientas para maximizar su potencial.

Servicios para empresas

CCANCE ofrece dos tipos de servicios a nivel B2B. Por un lado, están las asesorías e implementación de Dashboard para identificar los desafíos específicos de una empresa y proporcionar soluciones personalizadas para la toma de decisiones en los negocios. Al mismo tiempo, ofrece cursos para empresas, donde los colaboradores pueden capacitarse en materias diseñadas para mejorar la productividad en sus respectivas áreas.

Certificados, plataforma virtual y más beneficios

Los estudiantes de CCANCE adquieren un certificado acreditado.
Los estudiantes de CCANCE adquieren un certificado acreditado. | Fuente: CCANCE

A diferencia de otros centros, CCANCE desarrolla planes de estudio a medida que se adaptan a las necesidades únicas de cada empresa. Además, brinda diversos beneficios:

  • Certificado empresarial acreditado por CCANCE.
  • Acceso a la plataforma virtual de CCANCE durante 12 meses.
  • Soporte durante y fuera del horario de clase.
  • Materiales complementarios, como manuales, exámenes y foros.
  • Jefe de práctica en todas las clases.
  • Especialistas altamente cualificados como instructores.
  • Participación en grupos privados de WhatsApp.
  • Uso de Office 365 durante 12 meses.

Servicios para el Sector B2C

CCANCE también brinda servicios para personas naturales con cursos de especialización tanto en modalidad virtual como presencial asesorando y capacitando con casos reales. Al igual que en el sector B2B, los estudiantes podrán beneficiarse con planes educativos de calidad.

Una trayectoria que los respalda

Desde su inicio en 2004, CCANCE ha estado comprometida con brindar capacitación a empresas (B2B). Con el tiempo, su enfoque se expandió para incluir servicios de asesoría y desarrollo de sistemas, adaptándose a los nuevos requerimientos del mercado.

En 2016, CCANCE dio un paso adelante al lanzar sus programas de capacitación B2C, inicialmente en modalidad presencial en Miraflores, Lima. Estos cursos incluyeron Power BI, Power Apps, Power Automate, Excel y SQL.

Sin embargo, el 2020 marcó un punto de inflexión importante debido a la pandemia, lo que llevó a CCANCE a migrar sus clases al formato en línea en vivo, permitiéndoles llegar a una audiencia global: desde España hasta Chile. Este cambio no solo expandió su alcance, sino que también reveló la creciente necesidad de formación en automatización y análisis de datos en un mundo cada vez más digitalizado.

Si buscas capacitarte en análisis de datos y estar a la vanguardia del mundo, matricúlate AQUÍ con los especialistas de CCANCE.

Tags

Lo último en Publirreportaje

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola