Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Querellas y soluciones en el fútbol
EP 523 • 02:12
Entrevistas ADN
Richard Acuña: vamos a tratar de brindar a Paolo Guerrero la mayor seguridad privada necesaria
EP 1684 • 09:57
Fútbol Como Cancha Online
Cristal cayó goleado ante Always Ready ¿eliminados? | ¿Paolo jugará en la UCV?
EP 166 • 40:47

Cirugías del tracto digestivo: Conoce al Dr. Fernando Rodríguez, especialista en salud gastrointestinal

Dr. Fernando Rodríguez se especializa en una amplia gama de procedimientos relacionados con el sistema digestivo y la coloproctología.
Dr. Fernando Rodríguez se especializa en una amplia gama de procedimientos relacionados con el sistema digestivo y la coloproctología. | Fuente: Dr. Fernando Rodríguez

El Dr. Fernando Rodríguez ofrece una amplia gama de procedimientos, abordando diversas condiciones relacionadas con el sistema digestivo y la coloproctología. Conoce más en esta nota.

En la búsqueda constante de una vida plena y saludable, es esencial no pasar por alto la importancia de cuidar nuestro tracto digestivo. Este sistema, que abarca desde la boca hasta el ano, desempeña un papel crucial en la absorción de nutrientes y la eliminación de desechos. Mantenerlo en óptimas condiciones no sólo suma a una buena digestión, sino que también tiene impactos significativos en nuestra salud general. 

¿Por qué es tan importante mantener sano el tracto digestivo?  

 Un sistema digestivo saludable no solo promueve la absorción eficiente de nutrientes esenciales, sino que también fortalece nuestro sistema inmunológico y contribuye a mantener un peso corporal adecuado. 

 La prevención de problemas gastrointestinales puede evitarnos molestias cotidianas como acidez estomacal, gases y estreñimiento. Además, un equilibrio adecuado en el tracto digestivo puede tener impactos positivos en la salud mental, ya que existe una conexión directa entre el intestino y el cerebro. 

Cirugías del tracto digestivo 

A pesar de nuestros mejores esfuerzos para mantener un estilo de vida saludable, algunas condiciones pueden requerir intervención quirúrgica especializada. Es en estos momentos que contar con un profesional experto se vuelve fundamental.  

 En nuestro país, el Dr. Fernando Rodríguez destaca como un referente en la cirugía del tracto digestivo, con una subespecialización destacada en problemas del colon, recto y ano (coloproctología). 

Dr. Fernando Rodríguez: Cirugía oportuna y segura 

Cuando la cirugía es inevitable, confiar en un especialista con experiencia como el Dr. Fernando Rodríguez es clave. Su enfoque dedicado a la coloproctología garantiza un tratamiento quirúrgico oportuno y seguro. Respaldado por años de experiencia y un compromiso inquebrantable con el bienestar de sus pacientes, el Dr. Rodríguez se ha ganado la confianza de la comunidad médica y de aquellos que buscan soluciones efectivas para los problemas del tracto digestivo. 

Dr. Fernando Rodríguez Zúñiga, especialista en cirugías del tracto digestivo.
Dr. Fernando Rodríguez Zúñiga, especialista en cirugías del tracto digestivo. | Fuente: Dr. Fernando Rodríguez

El Dr. Fernando Aaron Rodriguez Zuñiga es un cirujano digestivo, con especialidad en cirugía laparoscópica, egresado del Hospital Edgardo Rebagliati Martins – Essalud. Además, realizó la especialización en Coloproctología por la Universidad de Barcelona, en España;  y cuenta con capacitaciones en Cirugía Coloproctológica a cargo de la Universidad de Estrasburgo, en Francia. 

 Con más de 8 años de experiencia, se dedica al tratamiento quirúrgico de los principales problemas digestivos en las personas, como cirugías de vesícula, hernias, cirugía de obesidad (manga gástrica) y todo sobre las patologías coloproctológicas, como cirugías de colon, recto y ano (hemorroides, fistulas perianales, fisuras anales, estetica anal). 

Variedad de servicios especializados 

La clínica Dr. Fernando Rodríguez se especializa en una amplia gama de procedimientos, abordando diversas condiciones relacionadas con el sistema digestivo y la coloproctología. Ya sea a través de cirugía convencional o laparoscópica (mínimamente invasiva), garantiza tratamientos personalizados y eficientes. Entre los servicios que ofrecen se incluyen: 

  •  Cirugía de vesícula y vías biliares 
  • Cirugía de hernias de pared abdominal 

  • Cirugía de apéndice 

  • Cirugía de colon y recto 

  • Cirugía de obesidad 

  • Cirugía proctológica 

Mantén tu salud digestiva en manos expertas con el Dr. Fernando Rodríguez, un nombre sinónimo de cuidado y resultados efectivos. Contáctalo ingresando a https://doctorfernandorodriguez.com/ 

Tags

Lo último en Publirreportaje

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola