¡Cada vez hay más razones para abrir tu cuenta Depósito a Plazo Fijo! Ahora, con Caja Huancayo, puedes acceder a créditos a partir de 200 soles.
¿Quieres hacer realidad tus proyectos sin comprometer tu seguridad financiera? ‘Vamos con Fuerza Plazo Fijo' de Caja Huancayo es la solución que estabas esperando. Mediante esta campaña podrás acceder a créditos flexibles y beneficiosos para todo lo que necesites, avalados por tus Ahorros a Plazo Fijo.
Este tipo de crédito ofrece desembolsos a partir de S/ 200.00 y una cobertura de hasta el 90% de tus ahorros, con plazos de hasta 60 meses, dependiendo de tu capacidad de pago, y tasas de interés reducidas en comparación con las tarifas normales.
Además, en Caja Huancayo siempre podrás disfrutar de beneficios como atención en cualquiera de sus agencias a nivel nacional, atención rápida e inmediata y tasas rebajadas como parte de grandes campañas pensadas en sus clientes.
Cómo acceder a crédito inmediato con Caja Huancayo
Para acceder a esta modalidad de crédito, solo necesitas presentar una copia de tu DNI y demostrar que tienes una cuenta de Depósito a Plazo Fijo en Caja Huancayo o contar con el respaldo de clientes que posean esta modalidad de ahorro.
Para obtener más información sobre esta campaña, puedes visitar cualquier sucursal de la institución financiera a nivel nacional, donde recibirás atención rápida y personalizada. También puedes acceder a su página web o comunicarte con su Call Center al número 064-481000 o a través de WhatsApp corporativo al 992 048 987.
¿Aún no tienes tu cuenta Depósito a Plazo Fijo?
Recuerda que un Depósito a Plazo Fijo es un producto financiero en el que se deposita una suma de dinero en una entidad bancaria por un período acordado, a una tasa de interés fija. Este tipo de inversión brinda seguridad y estabilidad en rendimientos, ya que la tasa de interés se establece al inicio y se mantiene constante hasta el vencimiento.
Los beneficios de esta cuenta incluyen la seguridad de la inversión, ya que se garantiza la devolución del capital inicial más los intereses acordados al final del plazo. Además, proporciona una forma de generar ingresos pasivos y crecimiento de ahorros a largo plazo, permitiendo a los inversionistas planificar sus finanzas con certeza sobre los rendimientos que obtendrán. Sin duda, es una opción atractiva para personas que buscan preservar su capital y obtener ganancias seguras.
Comparte esta noticia