Conoce cómo te pueden cambiar la vida los 381 millones de dólares sorteados esta semana por Powerball

La lotería Powerball es una de las más atractivas del planeta. Conoce a los ganadores de ediciones anteriores y las enormes cifras de dinero que se llevaron por participar de esta lotería. 

La lotería Powerball mantiene el récord mundial por el monto más alto jamás sorteado: USD$1.586 millones. | Fuente: the Lotter

Todos sabemos que la lotería Powerball es una de las más atractivas del planeta, ya que, desde el 13 de enero de 2016, mantiene el récord mundial por el monto más alto jamás sorteado: USD$1.586 millones. Una cifra bastante llamativa, que fue repartida entre tres boletos ganadores, correspondiéndole a cada uno la cantidad de USD$528 millones.

Los primeros en reclamar el premio fueron Lisa y John Robinson. Para aquel sorteo ellos compraron varios boletos del Powerball, en concreto cuatro, y en la rueda de prensa organizada con la ocasión de la entrega del premio, aseguraron que pensaban vivir en la misma casa y seguir con la vida habitual que llevaban. Cambiaron de opinión a los seis meses y se compraron una casa evaluada en USD$10 millones.

Mureen Smith fue la segunda en reclamar su tercio de este generoso premio. A diferencia de Lisa y John, Maureen y su marido siguen llevando la misma vida de siempre, siguen jugando a sus loterías de EE. UU. favoritas. Su esposo fue el único en darse un capricho: se compró un carro nuevo. Pero no un Ferrari, como todos lo esperaban, sino un carro normal, pero nuevo.

Marvin y Mae Acosta, los titulares del tercer boleto partícipe en el mayor premio de lotería del mundo, reclamaron el premio después de seis meses. Durante este tiempo, ellos buscaron asesoramiento fiscal y legal y optaron por mantener el anonimato.

El último premio mayor fue ganado el 27 de diciembre de 2018 por Dave Johnson, inmigrante jamaicano y residente de Nueva York y alcanzó los USD$437 millones. Con semejante cantidad de dinero en el bolsillo, Dave tenía claro lo que iba a hacer: "¡Soy rico! ¡Soy rico! Ya no voy a trabajar".

Para el sorteo de esta semana, las acumulaciones del Powerball llegaron a los USD$348 millones de dólares, esto quiere decir más de 1 mil millones de soles. Te los puede ganar tú mismo si juegas a esta lotería online en theLotter Perú. Jugando de esta forma, te beneficias de una forma muy cómoda y segura de jugar a la lotería, dándote la oportunidad de ganar una impresionante cantidad de dinero de noche a la mañana. Pero ¿pensaste en cómo quieres que cambie tu vida después?

¿Qué opinas?