Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
El gobierno promulga retiro de fondos de las AFPs
EP 357 • 01:52
Dicho en el Perú
EP36 | San Juan Macías: "Con que tengan a Dios sobra todo lo demás"
EP 36 • 15:28
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de abril | "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre"
EP 606 • 11:51

Conoce en qué invertir para obtener un retorno de hasta 32% anual con Prestamype

Los préstamos con garantía hipotecaria y el factoring son dos opciones de inversión para hacer crecer tu dinero.
Los préstamos con garantía hipotecaria y el factoring son dos opciones de inversión para hacer crecer tu dinero. | Fuente: Shutterstock

¿Estás listo para llevar tus ahorros al siguiente nivel? Si estás buscando aumentar la rentabilidad de tus fondos a corto y mediano plazo, la inversión es la clave para alcanzar tus metas financieras. Toda inversión puede generar incertidumbre, sin embargo, contar con la información adecuada y confiar en una entidad segura y con experiencia como Prestamype, puede minimizar el riesgo y maximizar tus ganancias.

Actualmente, existen diversas opciones de inversión para hacer crecer tu patrimonio, en esta oportunidad Prestamype, entidad financiera registrada en la SBS, nos cuenta dos de las mejores opciones para hacer crecer tus ahorros de forma sostenida: invertir en préstamos con garantía hipotecaria e invertir en factoring. A continuación, te contamos los beneficios de cada una.

Beneficios de invertir en préstamos con garantía hipotecaria

La inversión en préstamos con garantía hipotecaria consiste en prestar dinero a un empresario y, a cambio, hacer crecer los fondos con el respaldo de una garantía inmobiliaria que vale más de dos veces el monto prestado. Estas son algunas de sus ventajas:

1.     Bajo riesgo

Uno de los principales beneficios de invertir en préstamos con garantía hipotecaria es que la inversión está respaldada por un bien inmueble que se inscribe en SUNARP a nombre del inversionista. Esto proporciona una mayor seguridad y reducción del riesgo en el caso de impagos.

2.     Flujos de efectivo estables

Los prestatarios realizan pagos periódicos según la modalidad establecida (cuota fija o flexible). Esta regularidad en los pagos puede ser atractiva para los inversionistas que buscan ingresos consistentes a lo largo del tiempo.

3.     Diversificación de cartera

Invertir en préstamos con garantía hipotecaria permite a los inversionistas diversificar su cartera de inversiones: pueden elegir entre diferentes perfiles empresariales respaldados por diferentes propiedades, lo que reduce el riesgo asociado a una sola inversión.

Si estás listo para invertir en préstamos con garantía hipotecaria, puedes hacerlo con Prestamype con montos desde S/23,000, plazos desde 1 hasta 4 años y una rentabilidad anual de hasta 32%. Para más información, ingresa AQUÍ.

Beneficios de invertir en factoring

Por su parte, para invertir en factoring una empresa proveedora debe emitir una factura que luego es negociada con empresas intermediarias como Prestamype, las cuales se convierten en acreedoras y ofrecen el título valor a una amplia red de inversionistas que pueden adquirir una parte o la totalidad de la factura. Algunos de sus beneficios son:

1.     Rentabilidad potencial

Prestamype al adquirir las cuentas por cobrar de las empresas cedentes, ofrece el título de valor a la red de inversionista, quienes pueden obtener ingresos a través de la tasa de retorno que pagan las empresas deudoras por el servicio.

2.     Diversificación de cartera

Al invertir en factoring podrás rentabilizar tu dinero en empresas grandes y reconocidas de distintos sectores económicos, pertenecientes al top 10K, y así podrás reducir el riesgo de tu portafolio. La buena noticia es que las fintech como Prestamype realizan una evaluación de riesgo de los clientes antes de aceptar las facturas para el descuento, lo que ayuda a reducir el peligro de impago.

3.     Liquidez y agilidad

El factoring proporciona a las empresas cedentes una fuente rápida de liquidez para sus facturas pendientes. Para los inversionistas, esto se traduce en una inversión con mayor liquidez, ya que pueden optar por invertir en facturas con vencimientos más cortos y recibir los pagos más rápido.

Si estás listo, puedes invertir en factoring desde $80 o S/300 en facturas por cobrar con plazos desde 15 hasta 120 días y obtener una rentabilidad anual de hasta 18%. El proceso es 100% online. Para más información, ingresa AQUÍ.

Invierte con Prestamype

Prestamype es una entidad financiera registrada en la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS), lo que la convierte en segura y confiable para sus clientes. Asimismo, al día de hoy, es considerada como una de las mejores 100 startups en el Perú, según Forbes.

Además, Prestamype ofrece la oportunidad de invertir en préstamos con garantía hipotecaria y factoring. Ambas son opciones de inversión con bajo riesgo, pues cuentan con el respaldo de una garantía hipotecaria inscrita en SUNARP a nombre del inversionista (en el caso de invertir en préstamos) y de un título valor registrado en CAVALI (en el caso de invertir en factoring).

Empieza a invertir con Prestamype AQUÍ.

Tags

Lo último en Publirreportaje

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola