Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP65 | INFORME | Comisión de Constitución aprueba dictamen para que jefes de ONPE, Reniec y JNE puedan ser acusados
EP 65 • 03:25
RPP Data
Solo 636 policías en actividad han llevado cursos de capacitación para atender casos de violencia contra la mujer desde 2004
EP 183 • 03:31
Lugares misteriosos
EP51 | Universal Studios: ¿Solo un parque de diversiones?
EP 51 • 23:10

¡Construye para alquilar! Conoce cómo remodelar tu vivienda para generar ingresos mensuales

Un préstamo con garantía hipotecaria puede ayudarte a asegurar tu futuro.
Un préstamo con garantía hipotecaria puede ayudarte a asegurar tu futuro. | Fuente: Shutterstock

¿Sabías que puedes convertir tu vivienda en una fuente de ingresos? Te contamos cómo hacerlo en esta nota.

¿Estás buscando la manera de darle un nuevo aspecto a tu hogar o finalizar esa construcción que tanto anhelas? Para una meta tan grande como esta puede ser necesario acceder a financiamiento. Una gran opción es solicitar un préstamo para construcción o remodelación de vivienda, que te va a permitir transformar tu vivienda con desembolsos flexibles y seguros. Pero eso no es todo, ¡una vez que tu hogar esté listo, podrás generar ingresos mensuales alquilándolo!

Beneficios de acceder a un préstamo para construir tu vivienda

Existen préstamos especialmente diseñados para aquellos que desean financiar proyectos de remodelación o construcción, permitiéndoles adquirir materiales de calidad, contratar la mano de obra necesaria y completar su proyecto de vivienda.

A continuación, te contamos por qué es una buena idea solicitar un préstamo con garantía hipotecaria para remodelar tu vivienda y alquilarla:

  1. Acceso a financiamiento favorable

Los préstamos con garantía hipotecaria suelen ofrecer tasas de interés más bajas en comparación con otros tipos de crédito. Esto significa que puedes obtener el capital necesario para la remodelación a un costo financiero menor, lo que facilita el proceso de inversión en tu propiedad.

  1. Aumento del valor de la propiedad

Al realizar mejoras significativas en tu vivienda a través de la remodelación, puedes aumentar su valor en el mercado. Esto no solo te permitirá disfrutar de un espacio mejorado, sino que también incrementará tu potencial ingreso mensual por alquilarla. De hecho, el incremento del valor de la propiedad puede darte una ganancia a largo plazo cuando decidas venderla en el futuro.

  1. Ingresos estables

Una vez que la remodelación esté completa, podrás alquilar tu propiedad y generar ingresos mensuales constantes. Estos pueden ayudarte a cubrir los costos del préstamo hipotecario, como los pagos mensuales, los impuestos y el mantenimiento de la propiedad, e incluso a generar utilidades adicionales.

Conoce este caso de éxito

Accede a tu préstamo con garantía hipotecaria en Prestamype

 En Prestamype puedes calificar a un préstamo con desembolsos desde S/ 20 mil hasta S/ 600 mil con el fin de remodelar o terminar de construir tu vivienda. Así, los préstamos con garantía hipotecaria te ayudarán a comprar todos los materiales que necesites para la construcción.

Prestamype ofrece una tasa de costo efectivo anual que va desde 19.5% y es la única tasa que incluye los gastos de tasación, notariales, registrales y de levantamiento. Para precalificar a un préstamo con garantía hipotecaria debes tener una propiedad debidamente inscrita en la SUNARP, la cual funcione como garantía.

La ubicación de la propiedad debe estar en Lima Metropolitana, Callao, Arequipa Metropolitana o Trujillo Metropolitano; además, debe estar libre de multas, gravámenes o afectaciones en los registros públicos o la municipalidad. Precalifica en simples pasos AQUÍ.

¿Por qué Prestamype es la opción más segura?

Desde el año 2017, Prestamype ha desembolsado más de S/ 600 millones de soles en financiamiento y ha impulsado el crecimiento de muchos micro y pequeños empresarios.

Recientemente, ha sido reconocida como la Fintech peruana con mayor proyección en LATAM, característica que le ha permitido convertirse en la primera y única Fintech en recibir financiamiento del Laboratorio de Innovación del Banco Interamericano (BID lab) por $2 millones y el respaldo financiero de una de las Venture Capital más grandes del Perú: Salkantay VC.

Si estás listo para empezar a invertir en tu futuro, haz clic aquí.

Tags

Lo último en Publirreportaje

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola