Matebook Huawei
Diseñadas con creatividad para brindarte una experiencia eficiente, perfecta para leer y escribir. | Fuente: HUAWEI

La HUAWEI MateBook X Pro 2020, presentada recientemente al público peruano, llega con lo último en tecnología y diseño. Este nuevo portátil cuenta con una pantalla 3K, una gran relación pantalla-cuerpo de 91%, pantalla táctil y un elegante diseño, heredado de los productos emblemáticos de Huawei.

De esta manera, Huawei ha construido una de las líneas de laptops más innovadoras del mercado y gracias a sus características pensadas en el usuario, nos permitirá experimentar un nuevo nivel de rendimiento profesional. A continuación, te contamos más sobre lo nuevo en ordenadores portátiles:

Pantalla inmersa en innovación

La HUAWEI MateBook X Pro 2020 es una laptop minimalista que cuenta con una pantalla FullView 3K de 13.9 pulgadas, con una relación de pantalla-cuerpo de 91%, que ofrece una vista amplificada con detalles vívidos. Esta cuenta con una gama de color 100% RGB, que brinda una experiencia visual más inmersiva al momento de ver imágenes HD o navegar en páginas web.

Además, gracias al procesador Intel Core i7 y la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce MX250, este dispositivo permite ejecutar gráficos de una excelente calidad. Incluso, este dispositivo cuenta con la herramienta Huawei Share. Por lo tanto, podrás proyectar, operar y compartir archivos

de tu smartphone Huawei desde la portátil con el fin de ser más eficiente al momento de teletrabajar o estudiar en casa.

Por si fuera poco, la HUAWEI MateBook X Pro 2020 cuenta con la función Finger Gesture Screenshot. Es decir, con simplemente deslizar los dedos o dibujar en la pantalla se podrán tomar capturas de pantalla. La computadora portátil también puede extraer texto de imágenes y convertirlo en texto sin formato para editarlo eficientemente. Con esta maravillosa funcionalidad, no es necesario instalar ninguna aplicación de captura de pantalla.

Compacta, delgada y elegante

Con tan solo 1.33 kg de peso y 14.6 mm de grosor, trasladar esta laptop no será tarea difícil. Además, gracias a la técnica precisa de pulido de arena, la cubierta brinda una sensación ergonómica y cómoda. Así, el usuario contará con una laptop compacta y de diseño elegante.

En el caso de la batería, la HUAWEI MateBook X Pro 2020 cuenta con un cargador de 65W, ligero y portátil. Este cargador se puede usar para la mayoría de los dispositivos que tienen un puerto tipo C. Una carga de 30 minutos puede alimentar la computadora portátil para que dure seis horas aproximadamente.

Esta vez la HUAWEI MateBook X Pro 2020 llega, además en el color Emerald Green, un tono suave y misterioso. Además, por su lanzamiento, Huawei regalará un elegante estuche de cuero Renzo Costa, un mouse Bluetooth, un Dock Huawei, accesorio que te permite conectar tus dispositivos USB, cables HDMI, VGA y USB-C al portátil. Si estás interesado en adquirir esta laptop, puedes conseguirla aquí.

Más dispositivos disponibles

Con el objetivo de seguir conectando a más personas alrededor del país, Huawei presentó sus tres nuevos dispositivos de la Y Family: el HUAWEI Y5p, HUAWEI Y6p y HUAWEI Y8p. Además, la compañía ofrece al mercado local la nueva HUAWEI MateBook 13 la serie HUAWEI P40, así como el HUAWEI Watch GT2e, los audífonos HUAWEI FreeBuds 3i y las tablets HUAWEI MatePad Pro y HUAWEI MatePad T8, ideales para el teletrabajo.

Recuerda que AppGallery, se ubica en el Top 3 de tiendas de aplicaciones alrededor del mundo y viene preinstalada en todos los dispositivos de Huawei. Con un solo toque, tendrás en tus equipos Huawei las aplicaciones más populares del momento como Zoom y otras locales como Yape, Rimac, Satelital o Británico.