Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Francia: “Ahora tenemos que comportarnos como adultos”.
EP 447 • 02:23
RPP Data
Congreso de la República: aumenta a casi 200 la cantidad de proyectos que promueven la creación de universidades en regiones
EP 206 • 03:37
Informes RPP
Yola Polastri, la siempre eterna chica de la tele
EP 1160 • 06:12

Pasa La Posta celebra 9 años como la plataforma más amigable para comprar y vender online

Pasa La Posta celebra 9 años como la plataforma más amigable para comprar y vender online
Pasa La Posta celebra 9 años como la plataforma más amigable para comprar y vender online | Fuente: Pasa La Posta

Pasa La Posta es la primera plataforma de subastas online del país que te permite comprar y vender vehículos, equipos industriales, repuestos y más a precios de oportunidad. Por aniversario, sortea una gift card de S/100 para combustible. Te contamos cómo participar.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

¿Quieres vender o comprar vehículos, equipos industriales, repuestos y mucho más a un buen precio? Ya puedes encontrar las mejores ofertas en Pasa La Posta, la primera plataforma de subastas online en el Perú que te permite comprar a precio de oportunidad desde cualquier lugar.

Pasa La Posta cumple 9 años con más de 7 000 usuarios activos en su web y más de 5 mil vehículos vendidos. Las subastas realizadas corresponden a vehículos que se ofertan por renovación de flota, liquidación de negocios o vehículos siniestrados brindados por empresas de diversos sectores. De esta manera, ayudan no solo a que las personas consigan un auto a un precio accesible, sino que sea el impulso para aquellos negocios que se encuentran en una etapa de inicio o crecimiento. También beneficia a las empresas que venden a recuperar su inversión y mejorar su liquidez de forma inmediata.

“A través de nuestras subastas online brindamos soluciones para ofrecer y encontrar bienes a precios de oportunidad que ayuden a incrementar la rentabilidad, liquidez y eficiencia del capital de trabajo de las empresas”, comentan los representantes de Pasa La Posta.

Para celebrar este nuevo aniversario, Pasa La Posta tienen un sorteo especial para todos sus usuarios: están regalando una gift card de S/100 para gasolina; para participar debes seguir sus redes sociales Facebook e Instagram, y cumplir con los pasos indicados. El sorteo se realizará el 5 de julio.

¿Cómo participar en las subastas online?

Para ser parte de las subastas online de Pasa La Posta solo debes seguir estos 4 sencillos pasos:

1) Regístrate gratuitamente en www.pasalaposta.com y obtén tu código de usuario.

2) Recarga tu saldo por el valor de la garantía que aparece en cada subasta. Si no ganaste la subasta, no te preocupes, tu saldo se devolverá a tu estado de cuenta de Pasa La Posta para que sigas participando en las próximas subastas. También podrás solicitar la devolución del dinero sin costo alguno.

3) Ingresa con tu usuario y haz tu pre-oferta hasta 1 minuto antes de la subasta.

4) Participa en vivo: se abrirá una sala virtual en la fecha y hora de la subasta y podrás ofertar por los bienes que desees adquirir haciendo clic en "Mejorar Oferta".

¿Estás listo para comprar o vender online al mejor precio? Conoce más de todos los productos que subastamos AQUÍ.

Comprometidos con la comunidad

En Pasa La Posta cada subasta se transforma en una acción de ayuda social. Gracias al trabajo conjunto, por cada subasta ganada se contribuye con donaciones a los niños y adultos mayores en situación de abandono con la Asociación de las Bienaventuranzas.

Asimismo, la empresa promueve el cuidado del medio ambiente ya que por cada subasta ganada se plantan árboles, ayudando así a la reforestación y a reducir la huella de carbono en el Perú. Gracias a las subastas verdes y sustentables durante el último año se han logrado sembrar 1,310 árboles.

¿Listo para vender o comprar en la mejor plataforma de subastas online del Perú? Visita Pasa La Posta y empieza a hacer tus mejores ofertas. Conoce más de las próximas subastas en www.pasalaposta.com y en sus redes sociales oficiales: Facebook, Instagram, YouTube y Tik Tok.

Tags

Lo último en Publirreportaje

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola