¡Petroperú brindando energía a los peruanos! Encuentra sus nuevos productos en las Estaciones de Servicio de todas las regiones del Perú

Petroperú es la marca nacional de combustibles que llega a todo el Perú. Ahora, con sus Estaciones de Servicio renovadas, mira al futuro con productos y servicios para recargar energía a todos los peruanos.

Hoy más que nunca, necesitamos energía extra para encender el motor que todos llevamos dentro. Es por ello que Petroperú, la marca nacional de combustibles que está presente en todo el país, ofrece nuevas experiencias a sus clientes con productos innovadores que encontrarán en las Estaciones de Servicio.

Petroperú, que cuenta con una reconocida garantía de suministro y abastecimiento en todas las regiones del país, viene desarrollando novedosas propuestas, pensadas en el día a día de los conductores, brindando energía moderna, segura y sostenible para todos los peruanos.

¡Petroperú brindando energía a los peruanos! Encuentra sus nuevos productos en las Estaciones de Servicio de todas las regiones del Perú.
La marca nacional de combustibles ofrece nuevas experiencias a sus clientes con productos innovadores en sus Estaciones de Servicio. | Fuente: Petroperú

A continuación, conoce más sobre cada uno de los nuevos productos de Petroperú:

VAO: Tu punto de encuentro para recargar energías

VAO es la tienda de conveniencia de Petroperú que paulatinamente se viene implementando a nivel nacional en la Red de Estaciones de Servicio. Así, VAO busca convertirse en el punto de encuentro a lo largo de la ruta para que los conductores recarguen energías, tomen un descanso y continúen con su recorrido.

¡Petroperú brindando energía a los peruanos! Encuentra sus nuevos productos en las Estaciones de Servicio de todas las regiones del Perú.
VAO es la tienda de conveniencia de Petroperú que paulatinamente se viene implementando a nivel nacional en la Red de Estaciones de Servicio. | Fuente: Petroperú

Combustibles en la Red de Estaciones de Servicio de Petroperú: Gasoholes, Gasolinas / Nuevo Diesel Ultra Premium

Los Gasoholes y las Gasolinas de 84, 90, 95 y 97 octanos tienen apariencia clara y brillante, transparente y colores específicos para una mejor identificación según el grado de octanaje. Como parte de su composición, cuentan con bajos niveles de contenido de azufre, cumpliendo con holgura el límite máximo de la especificación técnica vigente. Todas nuestras Gasolinas y Gasoholes contienen altas dosis de aditivos multifuncionales de última generación que cuentan con las propiedades de detergencia e inhibidores de corrosión, cumpliendo así la exigencia de los principales fabricantes de vehículos del mundo; esto permite un mejor cuidado del motor y contribuye al ahorro por mantenimiento de los motores.

Nuevo Diesel Ultra Premium posee apariencia clara y brillante, libre de agua y partículas en suspensión; elevado índice de cetano, y bajo contenido de azufre que permite disminuir las emisiones contaminantes, favoreciendo así la protección del ambiente. Contienen en su formulación una adecuada dosificación de aditivos de performance que contribuyen en la preservación de la potencia de los motores de los vehículos permitiendo así un óptimo desempeño.

¡Petroperú brindando energía a los peruanos! Encuentra sus nuevos productos en las Estaciones de Servicio de todas las regiones del Perú.
Nuevo Diesel Ultra Premium posee apariencia clara y brillante, libre de agua y partículas en suspensión. | Fuente: Petroperú

Blue Petroperú

Petroperú no solo brinda energía a los conductores peruanos, además se preocupa por lo más importante que tenemos: nuestro planeta. Por esta razón, se lanzó Blue PETROPERÚ (AUS 32), un producto químico de altísima calidad, que garantiza el cuidado del ambiente, haciendo que las emisiones de los vehículos a diésel con sistema SCR que recorren las carreteras del país sean más limpias.

El producto está pensado para vehículos Euro 5 que deben ser abastecidos con AUS 32 y cumple con la calidad ISO 22241 que garantiza su calidad y pureza. Además, ayuda a reducir las emisiones de NOx (óxidos de nitrógeno). Encuéntralo en las Estaciones de Servicio identificadas con la publicidad del Blue Petroperú.

¡Petroperú brindando energía a los peruanos! Encuentra sus nuevos productos en las Estaciones de Servicio de todas las regiones del Perú
Blue PETROPERÚ (AUS 32) es un producto químico de altísima calidad que que garantiza el cuidado del ambiente. | Fuente: Petroperú