Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05
El resumen del mes
Marzo 2024
EP 3 • 25:00

Prestamype: Obtén un préstamo con garantía hipotecaria de hasta S/600 mil

Con Prestamype puedes calificar a un préstamo con garantía hipotecaria seguro desde S/20 mil hasta S/600 mil.
Con Prestamype puedes calificar a un préstamo con garantía hipotecaria seguro desde S/20 mil hasta S/600 mil. | Fuente: Copyright (c) 2021 Krakenimages.com/Shutterstock. No use without permission.

¿Sabías que ahora es posible acceder a financiamiento de hasta 600 mil soles para lo que necesites? Conoce las ventajas de los préstamos con garantía hipotecaria y cómo solicitarlos en Prestamype.

Imagina el placer de ver crecer tu negocio, construir una casa para tu familia, terminar tu maestría o sentir la emoción de llevar a cabo ese viaje de ensueño. Acceder a un préstamo con garantía hipotecaria puede ser el primer paso hacia la realización de tus proyectos más anhelados.

Pero, ¿qué es un préstamo con garantía hipotecaria?

Un préstamo con garantía hipotecaria es un tipo de financiamiento en el que ofreces una propiedad inmobiliaria como respaldo para asegurar el préstamo. De esta manera, la entidad financiera que te prestará el dinero tiene la garantía de que cumplirás con tus pagos.

Lo bueno es que, con una garantía hipotecaria, la entidad financiera te otorgará mejores condiciones en el financiamiento; incluso sin importar si estás registrado en centrales de riesgo como Infocorp o si no cuentas con un historial crediticio.

¿Cuáles son sus beneficios?

En nuestro país, los mecanismos para conseguir financiamiento son cada vez más rigurosos, sobre todo si ya tienes deudas, si no tienes historial crediticio o si estás registrado en centrales de riesgo. En cambio, solicitando un préstamo con garantía hipotecaria a una Fintech puedes acceder a montos más altos de dinero, con tasas más bajas de interés y procesos más ágiles.

A continuación, te contamos más sobre sus tres grandes beneficios:

1) Tasas de interés más bajas

Una de las ventajas de los préstamos con garantía hipotecaria es que, por lo general, ofrecen tasas de interés más bajas en comparación con otros tipos de préstamos. Esto se debe a que la garantía proporcionada por la propiedad inmobiliaria reduce el riesgo para el prestamista.

Recuerda que, al contar con una tasa de interés más baja, también podrás reducir el monto de tus pagos y mejorar tus finanzas personales.

2) Montos de préstamo más altos

La capacidad de acceder a montos más sustanciales puede brindarte una mayor flexibilidad financiera. Esto resulta especialmente beneficioso si necesitas financiar grandes proyectos como renovaciones en el hogar, pagar la educación de tus hijos o consolidar tus deudas.

3) Uso diversificado del préstamo

A diferencia de los créditos específicos como las campañas para automóviles o estudiantes, los préstamos con garantía hipotecaria no imponen restricciones sobre cómo debes gastar el dinero. Tendrás la libertad de utilizar los fondos según tus necesidades, ya sea para cubrir gastos médicos, iniciar un negocio, financiar un viaje o cualquier otro propósito que consideres prioritario.

¿Cómo solicitar tu préstamo en Prestamype?

Con Prestamype, las personas o empresas tienen la oportunidad de calificar a un préstamo con garantía hipotecaria seguro desde S/20 mil hasta S/600 mil. Además, solo deberán pagar una tasa de costo efectivo anual que va desde el 19.5%, incluyendo gastos de tasación, notariales, registrales y de levantamiento.

Para precalificar al préstamo con garantía hipotecaria en Prestamype, el interesado debe cumplir lo siguiente:

  • Tener una propiedad debidamente inscrita en la SUNARP, la cual funcione como garantía.
  • La ubicación de la propiedad debe estar en Lima Metropolitana, Callao o Arequipa Metropolitana y Trujillo Metropolitano.
  • El inmueble debe estar libre de multas, gravámenes o afectaciones en los registros públicos o la Municipalidad.

¿Por qué solicitarlo en Prestamype?

Prestamype es una entidad financiera segura, confiable y con procesos muy ágiles. Además, está registrada en la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS). A la fecha, ha apoyado a miles de micro y pequeños empresarios con desembolsos totales de más de 248 millones de soles.

Adicionalmente, ha sido reconocida como la fintech peruana con mayor proyección en LATAM, característica que le ha permitido convertirse en la primera y única fintech en recibir financiamiento del Laboratorio de Innovación del Banco Interamericano (BID lab) por $2 millones y el respaldo financiero de Salkantay VC, una de las Venture Capital más grandes del Perú.

Prestamype ofrece condiciones justas y acordes al perfil de cada persona interesada en el préstamo con el objetivo de que pueda cumplir al 100 % con su cuota a fin de mes. Si estás listo para acceder a un préstamo con garantía hipotecaria desde S/20 mil, puedes solicitar más información y precalificar llenando el formulario AQUÍ.

Tags

Lo último en Publirreportaje

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola