Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

PUBLIRREPORTAJE| Escuela de Postgrado de la UPC: excelencia académica al más alto nivel internacional

La universidad es reconocida por su sólida formación académica, ya que le permite al estudiante la posibilidad de viajar y obtener certificaciones especializadas otorgadas por universidades del extranjero.
La universidad es reconocida por su sólida formación académica, ya que le permite al estudiante la posibilidad de viajar y obtener certificaciones especializadas otorgadas por universidades del extranjero. | Fuente: www.shutterstock.com

La UPC es reconocida por su sólida formación académica y su aporte para mejorar la calidad educativa del país.

Desde hace más de 20 años, la Escuela de Postgrado de la UPC viene transformando la educación del país. Su modelo educativo ha permitido formar líderes capaces de desarrollar una serie de competencias, alineadas a las demandas del mercado local y global, así como formar profesionales íntegros, con conocimientos, habilidades y actitudes vinculados a las diferentes especialidades.

La Escuela de Postgrado tiene tres grandes pilares; el primero de ellos, son la innovación y la orientación al liderazgo. “Buscamos que la innovación sea parte del ADN de nuestros alumnos, de tal forma que a través de soluciones nuevas y teniendo como premisa un rol de liderazgo, sean agentes transformadores para bien de nuestra sociedad”, señala el Dr. Guillermo Quiroga, Director de la Escuela de Postgrado de la UPC.

El segundo factor diferencial es la visión centrada en el alumno. Son ellos los que se convierten en los dueños de su propio aprendizaje, asumiendo un rol protagónico. El tercer elemento, y último, es la visión global. El cual se transmite en cada uno de los programas, los mismos que tienen un alto grado de internacionalidad, y en la constante participación de profesores extranjeros con vasta experiencia en el campo empresarial. Asimismo, la UPC cuenta con aliados internacionales de alto nivel como Harvard University DCE, Kellogg School of Management y Babson en Estados Unidos, y en España, la Universidad UPC Catalunya.

La universidad es reconocida por su sólida formación académica, ya que le permite al estudiante la posibilidad de viajar y obtener certificaciones especializadas otorgadas por universidades del extranjero, según el programa elegido.

Por medio de estos elementos, el alumno adquiere un conjunto de conocimientos y habilidades que le permitirá resolver problemas de manera eficiente, liderar organizaciones y transformar su entorno.

Acreditación internacional al más alto nivel

La UPC es la primera y única universidad peruana acreditada institucionalmente al más alto nivel por WASC Senior College and University Commission (WSCUC) de los Estados Unidos.

La Escuela de Postgrado se mantiene en proceso de actualización permanente, adaptándose a los cambios tecnológicos y a las nuevas tendencias.

La UPC es la primera y única universidad peruana acreditada institucionalmente al más alto nivel por WASC Senior College and University Commission (WSCUC) de los Estados Unidos.
La UPC es la primera y única universidad peruana acreditada institucionalmente al más alto nivel por WASC Senior College and University Commission (WSCUC) de los Estados Unidos. | Fuente: www.shutterstock.com

Tags

Lo último en Publirreportaje

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola