Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Publirreportaje | Los 8 Programas para Ejecutivos de la UPC que te actualizarán con las tendencias globales

La Escuela de Postgrado de la UPC tiene como misión formar profesionales líderes e innovadores con visión global para que agreguen valor en las organizaciones y la sociedad.
La Escuela de Postgrado de la UPC tiene como misión formar profesionales líderes e innovadores con visión global para que agreguen valor en las organizaciones y la sociedad. | Fuente: www.shutterstock.com

La UPC, a través de su área de Executive Education, ha diseñado 8 nuevos Programas Especializados en base a las necesidades del mercado, con el objetivo de dotar a los profesionales con contenidos de vanguardia.

El mercado laboral es cada vez más feroz. Hoy requiere de profesionales más competitivos y competentes. En ese sentido, la Escuela de Postgrado de la UPC tiene como misión formar profesionales líderes e innovadores con visión global para que agreguen valor en las organizaciones y la sociedad.

Como parte de su estrategia y continuo proceso de crecimiento, el área Executive Education de la UPC ha identificado las 8 tendencias más predominantes del ámbito local e internacional. Y a partir de ello, lanza 8 Programas Especializados creados en base a las necesidades del mercado.

Esto permitirá que los profesionales se capaciten para adquirir nuevos conocimientos y puedan aplicar así, las nuevas tendencias y herramientas que hoy exigen los diferentes sectores, señala el Dr. Oscar Talavera, director del área de Executive Education de la UPC.

Conscientes de que el desarrollo profesional requiere de un proceso de crecimiento, la UPC presenta los siguientes programas de especialización que permitirá al participante desarrollarse de una forma progresiva y adaptable a sus necesidades.

Estos programas abordan los tópicos de ‘Transformación Digital’, ‘Customer Experience Management’, ‘Lean Six Sigma Green Belt’, ‘Project Management Office (PMO)’, ‘Diseño y Gestión de APP y Obras por Impuestos’, ‘Gestión de Riesgos en Salud’, ‘BIM Management y Gestión Estratégica de Cuentas Claves B2B’.

Para enfrentar el nuevo escenario laboral, es necesario que los ejecutivos se especialicen en el área de su interés.
Para enfrentar el nuevo escenario laboral, es necesario que los ejecutivos se especialicen en el área de su interés. | Fuente: www.shutterstock.com

8 Programas Especializados a la vanguardia

Desde hace más de 15 años, la UPC, a través de su área de Executive Education, ha diseñado más de 40 programas y más de 100 cursos especializados. Hoy, llega con 8 programas innovadores que atienden las necesidades más predominantes del mercado.

Customer Experience Management. Brinda una visión holística sobre la gestión eficiente de la experiencia del cliente, así como conocimientos y herramientas que son de aplicación inmediata en una organización.

Director del Programa Especializado: Roberto Bonelli

Lean-Six Sigma Green Belt. Es un programa que permite entender y ejecutar los proyectos de mejora continua, conociendo y usando las metodologías de calidad Lean-Six Sigma.

Director del Programa Especializado: August Casanovas

PMO Estratégica. Para lograr la excelencia operacional y un crecimiento sostenible, las empresas orientan sus esfuerzos a múltiples proyectos e inversiones. En ese sentido, el programa tiene como objetivo lograr potenciar las oficinas de proyectos.

Director del Programa Especializado: William Inafuku

Transformación Digital.  Busca fortalecer las capacidades en los participantes para que incorporen nuevos componentes digitales en la organización, entendiendo al cliente, negocio y empresa. Es imprescindible para las empresas 4.0 en donde la digitalización de procesos promueve escenarios nuevos de innovación.  

Director del Programa Especializado: Edison Medina

Diseño y Gestión de APP y Obras Por Impuestos. Este programa aborda el marco legal y normativo, y los distintos tipos de contratos en cada modalidad. Además, aplica las herramientas necesarias para lograr resultados de valor en la gestión de las Asociaciones Público Privadas (APP) y la de Obras por Impuestos (Oxl).

Director del Programa Especializado: Carlos Cornejo

Gestión de Riesgos en Salud. Este programa responde a una tendencia mundial en salud, impulsada con el propósito de incrementar el nivel de calidad de atención y la seguridad del paciente, disminuyendo los costos evitables. Se centra en el desarrollo de competencias para identificar,  analizar, evaluar, valorar los riesgos, definir estrategias para su administración y documentar el modelo de gestión.

Directora del Programa Especializado: Flor de María Philipps

BIM Management. El sector construcción requiere de la aplicación de nuevas metodologías como el Building Information Modeling (BIM) que puedan dotar de eficiencia, flexibilidad y confiabilidad a los proyectos de construcción al nivel que el mercado demanda. En este sentido, este programa fomenta una metodología colaborativa para que puedan gestionarse proyectos al nivel que el mercado demanda.

Director del Programa Especializado: Carlos Jurado

Gestión Estratégica de Cuentas Claves B2B. Construir relaciones estratégicas hoy es la base de una gestión de cuentas clave. En este sentido, este programa brinda las herramientas de análisis necesarias para realizar un acertado diagnóstico del mercado y desarrollar el liderazgo de equipos comerciales a través del análisis situacional y la aplicación de estrategias.

Director del Programa Especializado: Luis Baylli

Gracias a estos Programas Especializados, los profesionales van a poder conocer las últimas tendencias y desempeñar un rol estratégico en cualquier parte del mundo.
Gracias a estos Programas Especializados, los profesionales van a poder conocer las últimas tendencias y desempeñar un rol estratégico en cualquier parte del mundo. | Fuente: www.shutterstock.com

Para enfrentar el nuevo escenario laboral, es necesario que los ejecutivos se especialicen en el área de su interés. Gracias a estos Programas Especializados, los profesionales van a poder conocer las últimas tendencias y desempeñar un rol estratégico en cualquier parte del mundo.

Tags

Lo último en Publirreportaje

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola