En esta 21° edición de Perú Moda, déjate sorprender por la innovación, las nuevas tendencias y la propuesta eco amigable, desde el 25 al 27 de abril en el Centro de Convenciones de Lima.
Cerca de 1,000 visitantes extranjeros de todo el mundo llegarán a nuestro país interesados en la oferta exportable que ofrecerán 250 exportadores del sector de la industria de la confección y la decoración en la rueda de negocios Perú Moda & Perú Moda Deco 2018.
Entre los compradores más importantes que llegarán a nuestro país figuran Liverpool (México), La Martina (Argentina), Macron (Italia), Johnny Was (EE.UU.) y Frame La Brands LLC (EE.UU.) entre otros. Asimismo, tendremos la presencia de importantes delegaciones que llegarán desde los Estados Unidos (33%), Brasil (13%), Argentina (6%) y Chile (6%).
Perú Moda & Perú Moda Deco busca promover la oferta exportable peruana de la industria de la vestimenta y decoración. Asimismo representa una gran oportunidad para las 149 pequeñas y medianas (pymes) que vienen de Arequipa, Cusco, Ayacucho, Junín, Puno, Piura, La Libertad, Huancavelica y Abancay.

Perú Moda se realizará del 25 al 27 de abril con un nuevo concepto ‘Believe to be amazed’ ("Cree para sorprenderte") que llamará la atención del público con nuevas tendencias y diseños innovadores. Actualmente, es reconocida a nivel internacional por ser una de las mejores plataformas para la venta de productos de exportación del sector de la industria de la vestimenta a importantes compañías de Estados Unidos, Latinoamérica, Europa y Asia.
En la estrategia de incorporar el diseño en la oferta exportable industrial, PROMPERÚ coordina con las principales empresas del sector y los diseñadores agrupados en la Alianza de Diseñadores del Perú de la Cámara de Comercio de Lima. El objetivo es elaborar colecciones cápsula que se exhibirán en la plataforma Perú Moda, generando una mayor exposición al mostrarlas ante los compradores internacionales.
La plataforma presentará también al Perú Moda Deco, que cambia la estrategia comercial del Perú Gift Show –especializado en artículos de regalo y decoración– para enfocarse en la moda de vestir ambientes.
Asimismo, Perú Moda & Perú Moda Deco 2018 llega con el concepto de sostenibilidad con el fin de buscar el respeto por el medio ambiente, responsabilidad social y generar un impacto y valor agregado en toda la cadena productiva.

Para la presente edición se espera superar los US$ 108 millones en proyecciones en negocios que se generaron el año pasado, como resultado de las más de 3,350 citas generadas entre los asistentes a la herramienta comercial.
Perú Moda & Perú Moda Deco es organizada por PROMPERÚ con el apoyo de los Ministerios de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR) y de Relaciones Exteriores, la Asociación de Exportadores (ADEX), la Asociación de Exportaciones del Perú, la Cámara de Comercio de Lima y la Sociedad Nacional de Industrias.
Conoce más de Perú Moda aquí.
Comparte esta noticia