Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Las mujeres que sufren complicaciones durante el embarazo tienen más problemas de salud en el futuro?
EP 358 • 07:21
El comentario económico del día
¿Qué está pasando con el tipo de cambio?
EP 279 • 04:36
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42

¡Alta rentabilidad y bajo riesgo! Obtén un retorno de hasta 32% anual invirtiendo con el respaldo de un inmueble

Los préstamos con garantía hipotecaria son una buena opción de inversión a corto y mediano plazo.
Los préstamos con garantía hipotecaria son una buena opción de inversión a corto y mediano plazo. | Fuente: Prestamype

¿Sabías que puedes hacer crecer tus ahorros de manera segura? Te contamos cuáles son las ventajas de invertir en préstamos con garantía hipotecaria.

Ahora hay una forma emocionante de hacer crecer tus ahorros y de asegurar tu futuro financiero. Si estás buscando oportunidades para rentabilizar tu dinero en el corto y mediano plazo, invertir en préstamos con garantía hipotecaria es la mejor opción para ti.

La diversificación es clave en el mundo de las inversiones y los préstamos con garantía hipotecaria te permiten agregar un componente de riesgo controlado a tu cartera. Al invertir en diferentes préstamos respaldados por propiedades, puedes reducir la exposición a cambios del mercado y aumentar, potencialmente, tus ingresos.

Además, con herramientas y plataformas en línea de fácil acceso como Prestamype, invertir en préstamos con garantía hipotecaria es más seguro y accesible.

Pero, ¿en qué consiste invertir en préstamos con garantía hipotecaria?

Prestamype conecta a empresarios que necesitan un préstamo para su negocio con personas que buscan un mayor retorno para sus ahorros de forma segura. Todos los préstamos están respaldados por un inmueble que vale más de dos veces el monto prestado. De esa manera, el inversionista que presta el dinero cuenta con una garantía inmobiliaria que se inscribe en SUNARP a su nombre.

Beneficios de invertir en préstamos con garantía hipotecaria

Invertir en préstamos con garantía hipotecaria ofrece una serie de beneficios que pueden resultar muy atractivos para quienes buscan opciones de inversión a corto y mediano plazo. Además, a medida que los prestatarios cumplen con sus compromisos, tú te puedes beneficiar con tasas de rendimiento que llegan a superar a las ofrecidas por las alternativas de inversión convencionales.

A continuación, te contamos tres grandes beneficios de invertir en los préstamos con garantía hipotecaria:

1.      Seguridad respaldada por activos tangibles

Esta opción de inversión cuenta con el respaldo de una garantía hipotecaria que se inscribe en SUNARP a nombre del inversionista, lo que significa que es una opción con muy bajo riesgo.

2.      Potencial de rendimientos atractivos

Los préstamos con garantía hipotecaria a menudo ofrecen tasas de rendimiento superiores a otras inversiones más tradicionales como depósitos a plazo fijo o bonos. Dado que los prestatarios están dispuestos a pagar tasas competitivas para asegurar la financiación que necesitan, los inversores pueden beneficiarse de rendimientos más altos en forma de intereses.

3.      Diversificación de cartera y control de riesgos

Al invertir en préstamos con garantía hipotecaria puedes elegir el perfil del solicitante y la garantía con la ubicación que más te agrade. Recibirás distintas opciones en base al monto que desees invertir. Al distribuir tus inversiones en múltiples oportunidades, puedes reducir la exposición a riesgos específicos y volatilidad del mercado.

¿Por qué invertir en Prestamype?

Prestamype es una marca registrada en la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS) y ha sido reconocida como la fintech peruana con mayor proyección en LATAM, característica que le ha permitido convertirse en la primera y única fintech en recibir financiamiento del Laboratorio de Innovación del Banco Interamericano (BID lab) por $2 millones y el respaldo financiero de Salkantay VC, una de las Venture Capital más grandes del Perú.

Los interesados pueden invertir en préstamos con garantía hipotecaria desde S/23,000 con plazos desde 1 año hasta 4 años y obtener una rentabilidad anual de hasta 32%. Todo esto con la seguridad de que Prestamype es una entidad financiera confiable y con procesos muy ágiles.

Sigue estos pasos y empieza a invertir en Prestamype

  1. Ingresa a AQUÍ y completa el formulario.
  2. Luego, agenda una reunión con un ejecutivo según tu disponibilidad.
  3. Finalmente, después de haber participado de la reunión y confirmar el interés en invertir, un ejecutivo te indicará los pasos finales que deberá seguir para comenzar a recibir las oportunidades de inversión.

Si estás listo para poner a trabajar tus ahorros y empezar a generar rentabilidad, ingresa AQUÍ.

Tags

Lo último en Publirreportaje

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola