Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Fiesta en la selva: qué es y cómo se celebra San Juan
EP 1155 • 04:35
RPP Data
¿Exoneración de la educación sexual integral pone en riesgo la prevención del embarazo adolescente?
EP 201 • 03:26
El poder en tus manos
EP89 | INFORME | ¿Cuáles son los proyectos que impulsa el Congreso para las elecciones 2026 y en qué estado se encuentran?
EP 89 • 03:48

Se acerca la final del campeonato Apertura 2024

Se acerca la final del campeonato de Apertura 2024.
Se acerca la final del campeonato de Apertura 2024. | Fuente: Apuesta Total

Universitario y Cristal luchan por ganar el primer torneo del año en la última fecha.

Este sábado 25 de mayo concluye el torneo apertura y la final está por demás emocionante, pues entre Universitario de Deportes y Sporting Cristal saldrá el ganador. Los cremas recibirán en su casa a Chankas, mientras que los celestes deberán visitar a Comerciantes Unidos en Cajabamba. La “U” en el Monumental no ha perdido en este torneo y es más, apenas recibió un gol; Cristal por su parte, es el mejor visitante con 5 triunfos de 8 visitas. A Universitario le basta con ganar su partido para dar un gran salto de cara al título nacional en el año de su centenario.


UNIVERSITARIO, CRISTAL Y ALIANZA LIMA FUERON PROTAGONISTAS


El torneo apertura ha sido de los más emotivos de los últimos años y ha tenido a los equipos grandes como protagonistas y a un Melgar FBC que tras un comienzo incierto, terminó luchando hasta la última fecha por ser el campeón.

Sin lugar a dudas, la clave en este apertura estuvo en los enfrentamientos que sostuvieron entre sí Universitario, Alianza Lima, Sporting Cristal y Melgar FBC.

El equipo de Bustos, venció a los tres rivales: 0-1 a Alianza Lima en el Estadio Nacional con gol de Andy Polo, 2-0 a Melgar en el Monumental y 4-1 a Cristal, también como locales. Los celestes vencieron a Alianza por 2-1 y cayeron en casa ante Melgar por el mismo marcador. Alianza Lima perdió con los tres rivales en mención y Melgar se metió en la pelea tras superar a Cristal en Lima y a los íntimos en Arequipa por la mínima diferencia.


Un equipo que viene dando sorpresas es ADT de Tarma, el equipo dirigido por Carlos Desio fue el único capaz de derrotar a Universitario y tiene en su sede de Tarma al mejor de los aliados, pues ahí es invencible. Los tarmeños en casa apenas cedieron 2 empates.


¿QUIÉN SE LLEVARÁ LA COPA?


La última fecha del apertura se jugará en simultáneo y la atención estará puesta en el Estadio Monumental y en Cajabamba. En Ate, Universitario recibe a los Chankas con todas las estadísticas a su favor, pues como locales, los cremas ganaron todos sus partidos, anotaron 17 goles y sólo recibieron 1; por si fuera poco, los Chankas apenas pudieron sumar dos unidades fuera de Andahuaylas.

Sporting Cristal, el mejor visitante del campeonato con 16 de 24 puntos posibles, visitará en Cajabamba a un Comerciantes Unidos que en condición de local sólo ganó 3 de los 7 partidos que disputó.

Tras el empate de la “U” en Cusco ante Cienciano, necesitan ganarle a los Chankas con una diferencia de goles mayor a la del Cristal para celebrar con sus hinchas el título del Torneo Apertura.

Cristal por su parte, deberá vencer a Comerciantes Unidos y esperar que Universitario no gane para apelar a la diferencia de goles y ganar el primer torneo del año.

Alianza Lima, buscará ante Cusco FC seguir sumando puntos mirando al acumulado y potenciando su equipo de cara al Clausura. Los íntimos visitarán Cusco y esperan mantener el saldo a favor que hoy llevan jugando fuera de casa. Alianza como visitante disputó 7 encuentros, ganó 4 y perdió 3, anotaron 12 goles y recibieron 6. Los blanquiazules, son el único equipo que a lo largo del apertura no conoce de empates.

PARA GANAR HAY QUE CREER Y APUESTA TOTAL TIENE LAS MEJORES CUOTAS

Apuesta total tiene las mejores cuotas.
Apuesta total tiene las mejores cuotas. | Fuente: Apuesta Total

Conoce las cuotas de Apuesta Total, donde te la podrás jugar por tu equipo favorito. Para el partido de la blanquiazul, si crees que la victoria se la lleva Alianza Lima, la cuota es de 3.10, el empate paga por 3.20 y la victoria de Cuzco FC paga por 2.30. Para el partido de Universitario de Deportes, la victoria de los cremas puede multiplicar tu monto por 1.11, el empate por 8.00 y la victoria de los Chankas por 21.00. Otro partido con cuotas interesantes es el del Sporting Cristal, donde su triunfo paga por 1.40, el empate por 4.50 y la victoria de Comerciantes Unidos por 7.50.

Con Apuesta Total nunca dejes de creer, jugar y ganar en más de 800 tiendas en todo el Perú, web y por el chat de teleservicios. Además, entra a sus redes sociales y participa por entradas para partidos, camisetas y experiencias únicas todas las semanas.                                            

Tags

Lo último en Publirreportaje

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola